El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Luis Rollán instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Luis Rollán sigue hacia delante. El periodista continúa su vida con la mayor normalidad posible tras su ruptura con Alejo Pascual, con quien llevaba 9 años de relación.

Sheila Casas, feliz con sus hermanos. La actriz ha publicado esta divertida imagen con sus hermanos Mario y Christian durante una divertida jornada de piscina.

Belén Esteban, orgullosa de Rosalía. La cantante se alzó con dos premios MTV y la 'princesa del pueblo' ha querido mostrar su alegría por el gran logro de su ídolo.

María Patiño, así descansa en 'Sálvame'. La periodista aprovecha la publicidad del programa para descansar así de sensual a lo maja vestida.

Ver esta publicación en Instagram

Meu tudo💖✨ #love #balmain #balmainarmy

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

Joana Sanz, más enamorada que nunca. La modelo ha presumido de su marido y del amor que siente por él con esta fotografía en la que brillan con luz propia.

Ver esta publicación en Instagram

Mojito time 🏖🍹 • #summer2019

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Almudena Navalón, feliz día de playa. La periodista continúa disfrutando de los últimos coletazos del verano junto a su marido, el cantante Manuel Carrasco, que sigue triunfando con su gira 'La cruz del mapa'.

La reflexión de David Bisbal. El cantante ha querido compartir con sus seguidores esta reflexión sobre ser uno mismo pero a la vez dejarse aconsejar por aquellos que te quieren.

Marta González sigue aprendiendo a vivir sin su padre. La empresaria ha compartido esta bonita imagen con su padre, Dámaso González, explicando lo mucho que le echa de menos dos años después de su muerte.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales