Quieres ser famosa, preséntate a Miss España

Este fin de semana se celebra el certamen de Miss España. Y no hace falta ganar. Patricia Conde, Silvia Jato, Mar Saura, Norma Duval, Vanesa Romero y muchas más no lo consiguieron y también son famosas.

Clothing, Footwear, Human, Leg, Event, Fashion show, Shoulder, Dress, Human leg, Joint,
1 de 49
Miss Palencia

Patricia Conde participó en 1990 en el concurso de Miss España representando a Palencia, aunque ella es de Valladolid. Los jueces no supieron apreciar su belleza (ganó Lorena Bernal) y a ella no le gusta recordarlo, en su curriculum ni lo menciona.

2 de 49
Miss Palencia

La verdad es que viendo los trajecitos y las pintas que la pusieron a la pobre Patricia (y a las demás) no nos extraña que quiera olvidarlo. Pero de algo la sirvió porque poco después consiguió su primer trabajo en televisión en El Informal.

3 de 49
Miss Alicante

Hemos puesto la imagen de la televisión con todos los detalles por si alguien no se cree que Miss Alicante es Vanesa Romero. Participó en el año 98 y no tuvo mucha suerte.

4 de 49
Miss Alicante

Estamos seguros que si Vanesa Romero se presentara ahora a Miss España recibiría muchos más votos, porque ha mejorado mucho con los años, hasta en la forma de vestir.

5 de 49
Miss Barcelona

La actriz Mar Saura fue Miss Barcelona en 1992 y participó en Miss España, sin éxito,  otra que ha mejorado con los años.

6 de 49
Miss Galicia

Silvia Jato siempre ha acumulado premios, fue elegida Miss Galicia y participó en Miss España en 1989, donde fue elegida Miss Nacional (Primera Dama de Honor) y Miss Fotogenia. En 1991 fue Primera Dama de Honor de Miss Europa, certamen en el que también obtuvo los títulos de Miss Fotogenia y Miss Simpatía. En su carrera como presentadora ganó varios TP de oro.

7 de 49
Miss Guadalajara

Si decimos que es Silvia Casas, a lo mejor no suena mucho, pero si decimos que es la mujer de Manu Tenorio seguro que sí.
Pues eso, la mujer de Manu Tenorio fue dama de honor en Miss Guadalajara en 1995 y le dieron 75.000 pesetas, aunque probó como modelo se ha hecho famosa por matrimonio. Que también es una opción.

8 de 49
Miss Madrid

La que desfila (en el centro de la foto) en el año 1973 cortando la Gran Vía no es otra que la Miss Madrid de aquel año, Norma Duval. Cómo han cambiado las cosas, entonces se cortaban las calles por un concurso de misses (y eso que Franco todavía vivía) y ahora  Miss España se celebra en Cancún.

9 de 49
Miss España

Carmen Cervera sería el mayor ejemplo de cómo triunfar por ser miss, fue Miss España en 1961, por su participación en Miss Universo fue a Hollywood y se casó con el actor que hacía de Tarzán, hizo películas de destape y se casó otra vez con el barón Thyssen (multimillonario y dueño de una de las mayores colecciones de arte), enviudó y ahora ella es rica. De miss a baronesa, un carrerón.

10 de 49
Miss España

En 1966 el título lo ganó Paquita Torres, y al año siguiente fue Miss Europa. Se hizo modelo y fue de las primeras en probar lo de las parejas de miss y deportista, se casó con el jugador de baloncesto Clifford Luyk. Viéndola cuarenta años después se puede apreciar que no ha perdido la planta y que su hija Estefanía Luyk  es todavía más guapa que ella.

11 de 49
Miss España

Bárbara Rey (por aquel entonces María García) ganó Miss Madrid y en 1970 fue Miss España porque la ganadora real renunció para casarse con su novio (qué raro si todas dejan al novio al salir misses). Con su rubia y larga cabellera participó en Miss Universo.

12 de 49
Miss España

Bárbara Rey aprovechó su corona y se convirtió en una de las reinas del 'destape', años después conoció al domador Ángel Cristo, se casaron, tuvieron dos hijos y montaron un 'circo' (¿separaciones, acusaciones, malos tratos, drogas?) que todavía les da dinero en los programas de televisión.

13 de 49
Miss España

Cuando la colaboradora televisiva Rocío Martín habla de cuando fue Miss España nadie la cree, pero es verdad fue en 1972. Pero ha llovido mucho y ella ya es abuela.

14 de 49
Miss Universo
15 de 49
Miss España

Cuando Lola Forner se presentó a Miss España en 1979 tenía las ideas muy claras, ella quería actriz, ganó el concurso y al año siguiente estrenó su primera película. Y luego dicen que estos concursos no son un trampolín.

16 de 49
Miss Europa

La vallisoletana Juncal Rivero ha cumplido muchos de sus sueños, en 1984 fue Miss España y en 1985 Miss Europa. Después se convirtió en modelo y presentadora de televisión. Aunque seguro que cuando soñaba estar rodeada de pieles se refería a otra cosa.

17 de 49
Miss Europa

Lo que no ha conseguido Juncal Rivero es un matrimonio feliz, se ha casado y divorciado dos veces, eso sí, los dos maridos tenían mucho dinero. Las penas con pan...

18 de 49
Miss Europa

Juncal Rivero fue de las primeras misses en sufrir la extraña 'mutación'  en el pecho que les da a casi todas las misses. De repente se les hincha y ya no baja.

19 de 49
Miss España

La malagueña Remedios Cervantes ganó el certamen de Miss España con 22 años y está más guapa ahora que tiene 45. Eso sí u elección como en 1986, le abrió las puertas del mundo de la moda, se alzó con el título de Best Model Of Europe 1988.

20 de 49
Miss España

La sevillana Raquel Revuelta ganó en el año 1989, después se hizo modelo y presentadora. Participó en el Mira quien baila y las imitaciones que hacía de ella Paco León en su programa Homo Zapping la hicieron más famosa.

21 de 49
Miss España

Quién las iba a decir a la Miss España de 1989 Raquel Revuelta y su primera dama, Silvia Jato, que las dos iban a triunfar en televisión.

22 de 49
Miss España

Una de las misses más conocidas es la gaditana Esther Arroyo, ganó en 1990, y después  se ha hecho famosa en varias series de televisión.  Eso sí también sufrió esa extraña 'hinchazón' de pecho.

23 de 49
Miss España

Esther Arroyo es de las misses mejor valoradas, nunca pierde la sonrisa y a pesar del grave accidente de tráfico que sufrió ha vuelto a retomar su carrera como actriz.

24 de 49
Miss España

La madrileña Sofía Mazagatos ganó en 1991 y consiguió estar unos años en el 'candelabro', pero nunca por motivos profesionales. No ha triunfado ni como modelo, ni como actriz ni en televisión.

25 de 49
Miss España

Cuando ganó ella y sus padres eran una familia unida. Años después su padre declaró: "Ella nunca estaría con un hombre sin dinero, solo quiere triunfar" y Sofía le echó de casa y dijo que tenía problemas mentales.

26 de 49
Miss España

La canaria Eugenia Santana ganó Miss España en 1993 y estuvo entre las finalistas de Miss Universo, presentó El juego de la Oca, se la relacionó Zamorano, el futbolista del Madrid,pero lleva una temporada 'fuera de la circulación'.

27 de 49
Miss España

La emocionada sevillana María José Suárez ganó en 1996 y enseguida se hizo un hueco en las pasarelas, y en televisión como presentadora luciendo su tipazo y su nuevo escote.

28 de 49
Miss España

Pero aparte de por sus méritos profesionales a María José Suárez se la conoce por su relación de ida y vuelta con el tenista Feliciano López.

29 de 49
Miss España

Pero no siempre ser Miss España es garantía de éxito, si no que se lo digan a María José Besora que tiene que seguir lllamando la atención para salir en la foto.

 

30 de 49
Miss España

La que sí supo aprovechar el tirón fue Lorena Bernal, ganó en 1999 (el año en que se presentaba Patricia Conde) y ha hecho sus cosas como modelo y como actriz (ha participado en series americanas) y en lo personal acaba de tener un niño con el futbolista Mikel Arteta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales