El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Miguel Ángel Silvestre
Blair Raughley

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miguel Ángel Silvestre, el mejor tío de todos. El actor se derrite con sus sobrinos y no puede evitar consentirles todo, y claro siente que le "torean" pero todo merece la pena por su cariño. ¡Ay, los sobrinos!

Ver esta publicación en Instagram

😴

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

La siesta de Macarena García. La actriz no ha dudado en compartir esta imagen en la que duerme plácidamente mientras navega por el mar.

Ver esta publicación en Instagram

PARIS🖤

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba Díaz llega a París. La joven ya se encuentra en la capital francesa, donde se ha trasladado para seguir sus sueños y continuar estudiando moda.

¡Feliz cumpleaños! Jaime Cantinazo ha celebrado el tercer cumpleaños de su hijo Leo, a quien le gusta mucho Mickey Mouse, no hay nada más que ver la super tarta del personaje estrella de Disney.

Eva González
Eva GonzálezInstagram

¡Felicidades! La presentadora ha dado la feliz noticia junto a esta bonita imagen en la que aparece con su sobrino Martín en brazos mientras su hijo Martín le hace una caricia.

"No sé cómo describir al amor que siento por ti Martín. Solo sé que voy a estar siempre a tu lado, que tienes la suerte de tener a la mejor mamá del mundo: una mujer valiente, sensible, cariñosa, buena... Qué bonito regalo nos has hecho a todos hermana. Ahora a crecer, a vivir, a reír y a “embarcar pelotas” con tu primo Cayetano que ya está deseando que “Tan” se haga mayor @mariagonzalezferndz", ha escrito Eva en su Instagram. ¡Muchas felicidades a toda la familia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales