El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Anabel Pantoja, Anabel Pantoja burla la censura, Instagram, redes sociales
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

🦑

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja burla la censura. La sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando de unos inolvidables vacaciones en la Rivera Maya donde ha burlado a la censura y ha posado en topless tapándose con unos cocos.

Ver esta publicación en Instagram

Todo ok. No preocuparse. Perdida por el mundo 🦋

Una publicación compartida de Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) el

Miri se pierde. La influencer y participante de 'Masterchef' ha decidido poner tierra de por medio y viajar hasta Filipinas. "Todo ok. No preocuparse. Perdida por el mundo", escribía junto a esta imagen.

image
Instagram

Paula Echevarría celebra el 70 cumpleaños de su madre. La joven ha querido compartir con todos sus seguidores las imágenes más tiernas del cumpleaños de su progenitora. Un cumpleaños al que no ha faltado Miguel Torres, su actual pareja.

Pilar Rubio prepara su nuevo reto. "Cuando una se pone el bañador de manga larga para estar en la piscina, es que algo está tramando...🤫. ¡¡¡Empieza @elhormiguero!!! 🐜 Feliz de poder compartir con todos mis compañeros de siempre y los nuevos, esta temporada. SOMOS UN EQUIPO 💪.// When I put the long sleeve swimsuit on is because something’s gonna happen...@elhormiguero is coming!!!".

Ver esta publicación en Instagram

Vår nyfikna, charmiga och älskade Gabriel fyller 2 år idag! ❤

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

El príncipe Gabriel celebra su segundo cumpleaños. El hijo menor del príncipe Carlos Felipe de Suecia celebra este sábado sus dos vueltas al sol con esta tierna imagen que han compartido sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales