La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Granjera!!!

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Macarena Gómez se vuelve granjera. La actriz ha compartido esta divertida imagen junto a una llama como si de dos amigas disfrutando del campo se tratase.

Ver esta publicación en Instagram

#BurnerBarbie cruising the Playa. ⚡️🚲👸🏼⚡️

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Paris Hilton, una barbie motera. La rubísima se ha dejado ver de esta guisa, sí, discretita, paseando por la playa... No sabemos si nos sorprende más su estilismo, que lo haga en moto, o los fuegos artificiales que le ha añadido a la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

🍋

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Irene Rosales, tipazo de yate. La mujer de Kiko Rivera está exprimiendo, y nunca mejor dicho porque ha escogido el amarillo limón para su bikini, al máximo sus vacaciones.

Jon Kortajarena y Sara Sampaio, dos bellezones en alta mar. "¿Me la llevo al barco?", se pregunta el modelo y actor, y vaya si más de un fan de la serie querría ver a este ángel de VS en la ficción, ¿verdad?

Ver esta publicación en Instagram

Todavía queda verano.... apuremos!

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Paco León, con ganas de más verano. Aunque ha llegado la vuelta al cole para muchos, el actor recuerda que aún sigue siendo verano y queda mucho por disfrutar. Y todo lo hace luciendo palmito en calzoncillos.

Ver esta publicación en Instagram

Aterrizando en septiembre con mi nave nodriza 🛸✨🌟🔭🦠

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Adriana Abenia vuelve con energía. La presentadora 'aterriza' en este nuevo mes luciendo palmito en la piscina.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tocó #fideuá

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Carlos Baute, el rey de la cocina. Su paso por 'Masterchef Celebrity' le sirvió y ha demostrado lo bien que se le da hacer una fideuá. ¡Menuda pinta!

Carmen Lomana se reencuentra con Mario Vaquerizo. Septiembre ya está aquí y después de las vacaciones vuelves a ver a tus amigos, y eso les ha pasado a estos dos 'vips'. Se han comido a besos en su encuentro en el aeropuerto.

Sarah Kohan, orgullosa de Chicharito. El jugador de fútbol ha fichado por el Sevilla y su chica está muy feliz por él, y por eso ha querido felicitarle en Instagram. ¡Enhorabuena!

Ver esta publicación en Instagram

Ieri, oggi, domani 👍💪❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Eros Ramazzotti (@ramazzotti_eros) el

¡El mismísimo Eros Ramazzotti! El cantante ha compartido esta fotografía de su juventud. Eros llevaba el pelo largo, rizado y lucía una chaqueta de cuero de lo más ochentera.

Ver esta publicación en Instagram

41 Here’s 41 reasons why we’re still together... And not just cause it fits...there’s no storm we can’t weather My love for you grows in compelling new ways And although in our 60’s we still love to play You show me each day age is only a number Because you’re still that young boy, full of dreams, full of wonder We’ve built our careers, built a life, grown a family And for many more years, I’d wake up next to you, happily For many an artist you’ve nurtured success As producer or husband, my love, you’re the best There’s been seldom a day when you don’t make me laugh And you’re made that much sweeter by your innocent gaffes I love how the word “NO” merely spurs you to action And how you spoil me with love to my heart’s satisfaction A magnificent son, uncle, dad, brother, friend Those that hurt, you forgive, because your grace has no end Every moment you live as if it were your last You wring out each grain of sand in your life’s hourglass Everyone has your number...you answer each call And you’re out building bridges while tearing down walls Everyone is your friend, even those you’ve met once And you make magic happen through persistence and guts There has not been one thing you’ve set out to achieve That you haven’t seen through or that didn’t succeed With most of humanity you get along You’re as gentle and sensitive as you are strong There was never a challenge we couldn’t get through And we’re on the same page in most things that we do Each year we’ve grown closer, much wiser, more solid And there’s no part of you of which I don’t have knowledge You are kind, optimistic, unstoppable, fair And you do ALL you do, with your signature flair And the 41st reason that we’re still together Like the first day I loved you, I’ll love you forever... Happy 41st Anniversary, my morito, my love...te quiero! ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

¡Feliz aniversario! Gloria y Emilio Estefan han celebrado ¡41 años de matrimonio! Un número del que no todos pueden presumir. Sin duda, la pareja del mundo musical más consolidada de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta al Cole 📚 #nuevosProyectos #enMarcha

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez, de nuevo en acción. La presentadora comienza el mes de septiembre con la vuelta al trabajo y lo hace con este look working ideal.

Borja Sémper vuelve al gimnasio. Después de las vacaciones de verano, el político ha compartido esta imagen en la que se pregunta por qué es el único que se ha "pasado" este verano.

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️Mejor imposible ♥️♥️

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Irene Rosales, en Ibiza con sus amigas. La sevillana está disfrutando, después de su viaje romántico con Kiko Rivera, de un tiempo de relax con sus amigas en la piscina de un lujoso hotel de la isla.

Ver esta publicación en Instagram

From the summer to the fall, we migrate #bye

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Mariah Carey, espectacular en bikini. La cantante ha revolucionado a sus seguidores con esta imagen en la que luce cuerpazo con un bikini negro.

Berta Vázquez y su tatuaje más sensual. La actriz ha compartido con sus seguidores el último tatuaje que se ha hecho: una preciosa rosa que se ha hecho justo debajo del pecho. ¿Te gusta?

Ver esta publicación en Instagram

M y h a p p y p l a c e ✨ .

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero vuelve a Oporto. La presentadora ha compartido esta imagen anunciando su regreso a la ciudad lusa, donde vive con su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas. Oporto se ha convertido en su particular paraíso y en su refugio.

Amelia Bono, una hija orgullosa. La empresaria ha compartido estas bonitas imágenes en las que su hijo se come a besos a su abuelo, el exministro José Bono.

Victoria Beckham llora la muerte de Peter Lindbergh. La diseñadora se ha sumado a las muestras de condolencias tras el fallecimiento del reconocido fotógrafo.

Alaska y Bibiana Fernández preparan su nuevo proyecto. Las actrices y amigas van a comenzar una nueva obra de teatro y han empezado ya los ensayos.

David Bustamante vuelve a su casa. El cantante ha regresado a la casa en la que vivió hasta que su hizo famoso tras su paso por 'OT'. Un lugar que siempre ha sido un refugio para el artista.

Ana Polvorosa, desnuda en la playa. La actriz ha publicado esta imagen en la que posa totalmente desnuda mientras disfruta de unas vistas privilegiadas al mar. Eso sí, tapa con un emoticono uno de sus pezones porque si no Instagram la censuraría.

Ver esta publicación en Instagram

live and let live 🤙🏽 #bikini #shoot

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Mara López luce cuerpazo en bikini. La novia de Matamoros revoluciona a sus fans y hace subir la temperatura cada vez que comparte una imagen en la que aparece ligerita de ropa.

Emma García cuenta los días para volver. La presentadora sigue de vacaciones pero está deseando volver a '¡Viva la vida!' para reencontrarse con su público.

David Bisbal, antes del concierto. Así de concentrado comienza cada concierto el cantante. Esta imagen vale más que mil palabras, y esta es una de ellas: nervios, concentración, energía...

Ver esta publicación en Instagram

5.09.2019. Moscú. @instintolaserie

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

¿Qué hace Mario Casas en Rusia? El actor está en Moscú para presentar en la capital rusa su serie 'Instinto'. ¿Le habrá acompañado su novia Blanca Suárez?

Lorena Gómez, en plena forma. La cantante ha demostrado que es una auténtica yogui compartiendo esta foto en la que aparece literalmente boca abajo, y sujetándose solo con la cabeza y los brazos.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer cumplí uno de mis sueños... #Bilbao

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

El sueño cumplido de Lolita. La actriz ha compartido este vídeo en el que ayuda a un barrendero a limpiar las calles de Bilbao con la manguera de agua a presión. ¿A ti también te gustaría hacerlo?

Ver esta publicación en Instagram

Enamorados de mirar cómo se mueve #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

La dulce espera de Laura Escanes y Risto Mejide. La pareja cuenta las horas para ver la carita de su hija Roma, y mientras llega el próximo 29 de septiembre la pareja están enamorados de mirar cómo se mueve su pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Ojerosa, dolorida y sóla...muy sóla🤲🏻Revisando la galería del móvil me encuentro esta estampa. ¡Menudo revolcón de sentimientos!. . Recuerdo el momento de esta fotografía: Eran las 7 de la mañana, nuevo turno de extracción y por no despertarme no había llegado ni a acostarme...el dolor de una mastitis inminente me impedía conciliar el sueño. Irreconocible y desbordada, era la sombra de mi misma 😪. . En este espejo sólo veía a un sujeto que servía para inmovilizarse en una butaca y extraerse leche cual ciclo robotizado cada 3 horas. Día tras día, semana tras semana. Pero lo peor no era yo, lo peor era mi hija en la UCIN, lo peor era mi familia dividida. . El vientre aún abultado de un bebé que mis brazos no sujetaban, los miedos, la tristeza, la culpabilidad. Ufff que heavy puede llegar a ser el postparto!!! . Hice esta foto con intención de no subirla, pero leer a @babysuitebypau (felicidades por tu pequeñín🎉) me ha dado la valentía para compartirla. . En mi caso también, obligarme a embadurnarme de mis cremitas y maquillarme me reconectaba, aunque sólo fuese por un momento, con la “antigua Estefi”...o colocarme la careta, quien sabe!. . Lo que sí sé, es que de esto también trata la maternidad. El impacto emocional y físico tras dar a luz es grande, pero es real. Validémonos, querámonos...somos perfectas en nuestras imperfecciones, amorosas en nuestras lágrimas, poderosas en nuestras debilidades. . #NormalizarComienzaPorVisibilizar #Verdeliss #Postparto

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

Verdeliss recuerda su momento más difícil. "Ojerosa, dolorida y sóla...muy sóla🤲🏻Revisando la galería del móvil me encuentro esta estampa. ¡Menudo revolcón de sentimientos!..Recuerdo el momento de esta fotografía: Eran las 7 de la mañana, nuevo turno de extracción y por no despertarme no había llegado ni a acostarme...el dolor de una mastitis inminente me impedía conciliar el sueño. Irreconocible y desbordada, era la sombra de mi misma 😪..En este espejo sólo veía a un sujeto que servía para inmovilizarse en una butaca y extraerse leche cual ciclo robotizado cada 3 horas. Día tras día, semana tras semana. Pero lo peor no era yo, lo peor era mi hija en la UCIN, lo peor era mi familia dividida..El vientre aún abultado de un bebé que mis brazos no sujetaban, los miedos, la tristeza, la culpabilidad. Ufff que heavy puede llegar a ser el postparto!!!", ha escrito la youtuber junto a su imagen.

El Cordobés, enamoradísimo de su mujer. Manuel Díaz ha compartido este imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece besando a su mujer, Virginia Troconis. "Siempre es buen momento para robarte un beso".

Sandra Barneda disfruta de sus vacaciones. "Todo es cuestion de perspectivaPero la belleza, la mires por donde la mires... te conmueve, cautiva y.emociona ....#nashysumundo #sicreescreas#familytime #atardecer".

Nieves Álvarez exprime al máximo el verano. La modelo y presentadora ha compartido esta imagen en la que aparece en las escaleras de un barco antes de darse un chapuzón.

Violeta y Fabio, dos enamorados en Venezia. La pareja, que se enamoró en 'Supervivientes' lleva todo el verano presumiendo de amor en distintos escenarios, esta vez ha sido la ciudad de Venezia la elegida para dar rienda suelta a su pasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales