El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

David Bustamante
Juan Antonio Pérez

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Bustamante vuelve a su casa. El cantante ha regresado a la casa en la que vivió hasta que su hizo famoso tras su paso por 'OT'. Un lugar que siempre ha sido un refugio para el artista.

Alaska y Bibiana Fernández preparan su nuevo proyecto. Las actrices y amigas van a comenzar una nueva obra de teatro y han empezado ya los ensayos.

Victoria Beckham llora la muerte de Peter Lindbergh. La diseñadora se ha sumado a las muestras de condolencias tras el fallecimiento del reconocido fotógrafo.

Amelia Bono, una hija orgullosa. La empresaria ha compartido estas bonitas imágenes en las que su hijo se come a besos a su abuelo, el exministro José Bono.

Ver esta publicación en Instagram

M y h a p p y p l a c e ✨ .

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero vuelve a Oporto. La presentadora ha compartido esta imagen anunciando su regreso a la ciudad lusa, donde vive con su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas. Oporto se ha convertido en su particular paraíso y en su refugio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales