El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Ana Polvorosa desnuda en Instagram.
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Polvorosa, desnuda en la playa. La actriz ha publicado esta imagen en la que posa totalmente desnuda mientras disfruta de unas vistas privilegiadas al mar. Eso sí, tapa con un emoticono uno de sus pezones porque si no Instagram la censuraría.

Ver esta publicación en Instagram

live and let live 🤙🏽 #bikini #shoot

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Mara López luce cuerpazo en bikini. La novia de Matamoros revoluciona a sus fans y hace subir la temperatura cada vez que comparte una imagen en la que aparece ligerita de ropa.

Emma García cuenta los días para volver. La presentadora sigue de vacaciones pero está deseando volver a '¡Viva la vida!' para reencontrarse con su público.

David Bisbal, antes del concierto. Así de concentrado comienza cada concierto el cantante. Esta imagen vale más que mil palabras, y esta es una de ellas: nervios, concentración, energía...

Ver esta publicación en Instagram

5.09.2019. Moscú. @instintolaserie

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

¿Qué hace Mario Casas en Rusia? El actor está en Moscú para presentar en la capital rusa su serie 'Instinto'. ¿Le habrá acompañado su novia Blanca Suárez?

Lorena Gómez, en plena forma. La cantante ha demostrado que es una auténtica yogui compartiendo esta foto en la que aparece literalmente boca abajo, y sujetándose solo con la cabeza y los brazos.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer cumplí uno de mis sueños... #Bilbao

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

El sueño cumplido de Lolita. La actriz ha compartido este vídeo en el que ayuda a un barrendero a limpiar las calles de Bilbao con la manguera de agua a presión. ¿A ti también te gustaría hacerlo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales