El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Andrea Duro, Juan Betancourt, Andrea Duro y Juan Betancourt disfrutan de su amor en Nueva York, Andrea Duro y Juan Betancourt, dos enamorados en NY Instagram, redes sociales
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Sometimes we have fun but sometimes we have a lot of fun! 😂

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Andrea Duro y Juan Betancourt, dos enamorados en Nueva York. La pareja ha compartido unas tiernas y divertidas imágenes de su escapa romántica a Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

Asturias 💙

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Álvaro Morata y Alice Campello se escapan a Asturias. La pareja se ha escapado junto a su mellizos al norte para disfrutar de unos días de desconexión.

Makoke y su nuera, de fiesta en Salamanca. La colaboradora de televisión ha compartido esta imagen en la que aparece promocionando unas tiras de sujetadores con la novia de su hijo Javier Tudela.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy son 37 semanas 👶🏼 #37weekspregnant

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, tres semanas para ver a Roma. La influencer cuenta los días para la llegada de Roma, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, pero mientras la espera comparte imágenes de su embarazo.

Kike Calleja, de fiesta ibicenca con su chica. "Podía ser un resort caribeño pero es uno de los sitios más bonitos de Madrid. Gracias por la noche de ayer @rakatac7"

Eva Isanta cumple un sueño. La actriz ha cumplido uno de sus sueños, conocer Machu Pichu, una de las maravillas del mundo.

Mercedes Milá, Mercedes Milá accidente 
Instagram

Mercedes Milá se toma su accidente con humor. La periodista se ha caído cogiendo higos chumbos y ha retransmitido en directo todo el proceso de curación de la herida y posterior cura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales