El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Soraya Arnelas instagram
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Soraya
Instagram

Soraya celebra sus 37 sobre el escenario. La cantante ha celebrado su cumpleaños rodeada de amor, de su público y de su familia... ¡Qué más se puede pedir! "Poder celebrar tu cumpleaños en los escenarios con gente que te quiere es el deseo que pediría para el resto de la vida, junto con la Salud ...Aunque anoche faltaba mucha gente que quiero ,os llevo conmigo, estabais ahí . Oficialmente ya tengo 37!!🥳Gracias a todos por vuestras felicitaciones! ❤️".

Chelo García-Cortés se despide de la silla de ruedas. La colaboradora de 'Sálvame' avanza a la perfección en su recuperación y ya puede despedirse de la silla de ruedas, ¡por fin! Ya queda menos para volver al trabajo y a su vida normal después del aparatoso accidente que sufría en pleno plató de Telecinco.

Isabel Jiménez no se despide del verano. En Canarias, con gafas de sol y sombrero, así vive septiembre la periodista, ¡nada de lluvias ni mal tiempo! Como si viviera un verano eterno.

Sofía Suescun, orgullosa de su chico. La colaboradora de televisión ha lanzado un cariñoso mensaje a su chico, a quien sigue día a día en GH VIP: "Mi bb @kikookiko qué orgullosa estoy de ti, me encanta verte como tú eres, tan risueño y tan atento con todos tus compañeros, estoy convencida de que este es tu concurso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales