El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Chelo, Chelo García Cortés, Marta Roca, María Patiño, Sálvame, Chelo García Cortés podría recibir el alta este viernes después de su operación, Última hora de la operación de Chelo García Cortés, Chelo García Cortés podría recibir el alta este viernes
Telecinco.es

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gustavo González visita a Chelo. La colaboradora aún se recupera de su pequeño accidente y aunque ha dejado, ya, la silla de ruedas, no está lista para volver al trabajo, así que su compañero no ha dudado en ir a pasar un rato con ella, ¡qué majos!

Álex González
Instagram

Álex González, de finde romántico. El actor y su chica, Blanca, ya no se esconden... La recién descubierta pareja parece estar en un momento muy dulce y no dudan en compartirlo con sus seguidores.

Nagore Robles, mejor que nunca. Su cuerpo y mente están en equilibrio, ¿se puede pedir más? Además de lucir tipazo, sus redes sociales nos dejan ver su estilo de vida saludable y oye, habrá que apuntar algo.

Elena Ballesteros y su divertido 'traspiés'. La actriz ha compartido un divertido vídeo a cámara lenta que parecía ser una imitación de algunas 'influencers' que muetran sus 'looks', pero... ha habido final inesperado.

Los Beckham, orgullosos de Victoria. "Mucho amor por mamá esta tarde... Bien hecho @victoriabeckham estamos tan orgullosos como siempre ❤️ @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven ❤️", ha escrito el futbolista desde la front row de Londres, donde han asistido para apoyar a la mamá en la Fashion Week.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales