El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

María Pedraza, María Pedraza rubio platino, María Pedraza deja de ser pelirroja, Instagram, redes sociales
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

👼🏼 por mi querida @amparosanchezm que soportó mi locura 🖤

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

María Pedraza se tiñe de rubia. La actriz del momento ha dejado su pelirrojo atrás para teñirse el pelo de un color rubio platino. ¿Será por un papel? Lo cierto es que a la joven todo le sienta bien.

Ver esta publicación en Instagram

*cuts hair mid fashion week*

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Karlie Kloss se apunta al corte de la temporada. La modelo ha decidido dar un nuevo giro a su look con un corte de pelo muy de moda, el corte bob.

Ver esta publicación en Instagram

My twin Gemini ♊️ boys ❤️

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Sarah Kohan presume de sus 'chicos'. La modelo australiana ha compartido dos bonitas imágenes junto a los amores de su vida, su hijo y su marido, el jugador del Sevilla Javier Hernández 'Chicharito'.

Paz Padilla cumple un sueño. La actriz española ha cumplido uno de sus sueños al conocer a su ídolo, el actor Sylvester Stallone. Así de feliz posaba con el actor americano.

Adriana Abenia posa al natural. La presentadora ha compartido una imagen en la que la vemos totalmente al desnudo. "Solo yo. Sin maquillaje, sin peinar y después de un largo día ♥️", ha escrito Adriana junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales