El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Photocall de la cena de nominados a Los 40 Music Awards 2018.
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dani Martín comparte su enfermedad. "Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! El hígado? Bien muy bien! Los riñones? Genial señora . Y los suyos? Pues ya estamos todos bien! Vengaaaaa feliz día!!vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van! Tb vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, viva la rosácea!!pueden llamarme Dani pig", comenta.La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y a veces los ojos. Causa enrojecimiento de la piel y espinillas.

Toñi y Pastora, embarazadas a la vez. La presentadora ha compartido esta divertida imagen junto a la cantante: "No me resisto a mostraros esta foto !!!! Hoy hemos compartido plató en algo que veréis pronto.... compartimos también la ilusión por traer al mundo a una nueva personita ... y la pasión por nuestro trabajo. Amiga @pastora_soler que maravilla tenerte como amiga. Te quiero". Ella no ha tardado en responderle de forma cariñosa: "Ayyyyyyy compañerita!!!!!!!!! Que alegría verte con esa luz y compartir contigo esto !!!! Te quiero mucho campeona!".

Risto y Laura, listos para recibir a Roma. "Roma no podía llegar en otro mes que no fuera el 10. Faltan horas (a lo sumo días) para vernos las caras. #tictac #toelrrato", ha comentado Risto junto a esta tierna fotografía de la tripita de su mujer.

Ver esta publicación en Instagram

GOT SOME NEW INK 😜🦁

Una publicación compartida de JULIO IGLESIAS JR (@juliojrofficial) el

Julio Iglesias Jr. saca el león que lleva dentro. El cantante se ha tatuado un enorme león en el pecho y ha querido enseñárselo a sus más de 100.000 seguidores, que no han tardado en derretirse con esta nueva locura de Julio, ¡está para comérselo con o sin león!

Ver esta publicación en Instagram

La amo!!!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal declara su amor... ¡A su perrita! El cantante ha confesado que "la amo", y no es a Rosanna (que también), es a su perrita, y nos morimos de amor con esta foto.

Óscar Casas y Bego celebran su primer aniversario con una aventura inolvidable. "Increible. y contigo mejor @_beeegoo Feliz 1 Año 💙", comenta el actor junto a un vídeo en el que se ve a la pareja saltar en paracaídas desde Dubai, donde están viviendo una increíble aventura. "La mejor experiencia de mi vida", comenta ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales