El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura Escanes y Risto Mejide comparten la primera foto con Roma. "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma".

Chelo García Cortés vuelve al trabajo. La colaboradora de televisión ha anunciado su regreso a los platós con una imagen desde el aeropuerto en la que aparece un avión a punto de despegar. "Buenos días, camino a Madrid... hoy puede ser un gran día", ha escrito Chelo junto a la imagen. ¿La veremos pronto en ´Sálvame'?

Blanca Suárez, con barro hasta las cejas. "Las niñas del b a r r o▪︎PD: cuando nos lo quitamos aprovechamos e hicimos una vajilla artesanal, así sin torno ni nada. Muy alfareras nosotras.@scripity .#yoestoypuravida#costarica#puravida", ha escrito la joven junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Improvisando con @carlosvillarejo 📸🔥

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

La imágenes más sexys de Jessica Goicochea y River Viiperi. La modelo ha compartido unas imágenes de los más sensuales en blanco y negro con su chico.

Ver esta publicación en Instagram

Love of my life @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello y Álvaro Morata, más enamorados que nunca. El matrimonio nos demuestra que cada día se encuentra más enamorado compartiendo momentos como éste a través de sus redes sociales.

Patricia Montero comparte su experiencia como madre. "Prepararse para ser mamá te adentra en un mundo de nuevas experiencias maravillosas pero también de miedos...🤰🏼💖 Tanto el embarazo como sus primeros meses de vida son vitales y la responsabilidad que sentimos es tremenda. 🤱🏼Sentirte rodeada de gente que te ayude es el mejor regalo que puedes tener. 🙋🏼‍♀️ MAPFRE teCuidamos, os puede ayudar muchísimo por ejemplo en asesoramiento pediátrico y en todo el bonito camino hacia la maternidad".

Ver esta publicación en Instagram

Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro Sanz dedica unas emotivas palabras a sus hijos. "Quiero deciros tanto a cada uno de mis cuatro hijos: a Manuel, a Alexander, a Dylan y a Alma. Cualquier cosa que me pasara en el mundo, cualquier cosa que haga, cualquier cosa que me suceda o cualquier cosa que por la que luche en esta vida merece la pena solo por el privilegio de ser vuestro papá", comenta el cantante emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales