El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Telecinco

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere...

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La indirecta de Sofía a Kiko. Después del tonteo máximo de su chico con Estela, la reina de los realities le ha mandado un mensajito en forma de indirecta: "El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere...".

Cristiano
Instagram

Cristiano y Georgina, foto familiar. Para el futbolista, según ha confesado él mismo, esta es "la mejor forma de comenzar el fin de semana", y no nos extraña... ¡Están para comérselos!

Ver esta publicación en Instagram

Celebrándote desde entonces... Felicidades mi amor ♥️ @juandelval

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca, romántica felicitación a su chico. "Celebrándote desde entonces...Felicidades mi amor ♥️", escribe junto a una imagen de ambos años atrás. ¡Qué jóvenes y guapos!

Antonio Orozco visita Hoyo. La discoteca de Kiko Rivera en Sevilla ya empieza a recibir visitas VIP, y el cantante no quería perderse una noche de fiesta de tal calibre.

Ver esta publicación en Instagram

Video for #10000hours out now. Have you seen it? Favorite shot?

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Hailey Baldwin, protagonista del nuevo vídeoclip de Justin Bieber. Las imágenes del vídeo no podrían ser más románticas, y ya si escuchamos la canciones... Porque tiene claro que pasaría 10.000 horas con ella y hasta el resto de su vida, ¡y son pocas!

Lady Gaga celebra el éxito de 'Ha nacido una estrella'. "Hace un año, nació una estrella, y aquí estamos 6 veces platino rosa", comenta orgullosa junto a sus premios.

Anna Ortiz y Andrés Iniesta celebran 12 años de amor. "Gracias por tu lealtad, apoyo incondicional y amor sincero. Por saber quererme con mis defectos y manías. Por quererme tan bien y bonito! Me quedo contigo.. para siempre y donde siempre. Sigamos celebrando cada 5 de octubre con la misma magia que surgió hace 12 años. Te quiero papi", le ha escrito ella.El futbolista también le ha lanzado un tierno mensaje: "Y otro 5 de octubre! Y van 12 ya... Gracias por hacer que lo que empezamos entonces sea hoy algo mágico y único. Soy un afortunado de vivir y sentir todos los días a tu lado. Mi mujer, esa persona que no puedo explicar lo que siento con palabras. Tu papi! ❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales