El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Hair, Hairstyle, Eyebrow, Beauty, Long hair, Blond, Brown hair, Hair coloring, Layered hair, Black hair,
Telecinco

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere...

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La indirecta de Sofía a Kiko. Después del tonteo máximo de su chico con Estela, la reina de los realities le ha mandado un mensajito en forma de indirecta: "El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere...".

Cristiano
Instagram

Cristiano y Georgina, foto familiar. Para el futbolista, según ha confesado él mismo, esta es "la mejor forma de comenzar el fin de semana", y no nos extraña... ¡Están para comérselos!

Ver esta publicación en Instagram

Celebrándote desde entonces... Felicidades mi amor ♥️ @juandelval

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca, romántica felicitación a su chico. "Celebrándote desde entonces...Felicidades mi amor ♥️", escribe junto a una imagen de ambos años atrás. ¡Qué jóvenes y guapos!

Antonio Orozco visita Hoyo. La discoteca de Kiko Rivera en Sevilla ya empieza a recibir visitas VIP, y el cantante no quería perderse una noche de fiesta de tal calibre.

Ver esta publicación en Instagram

Video for #10000hours out now. Have you seen it? Favorite shot?

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Hailey Baldwin, protagonista del nuevo vídeoclip de Justin Bieber. Las imágenes del vídeo no podrían ser más románticas, y ya si escuchamos la canciones... Porque tiene claro que pasaría 10.000 horas con ella y hasta el resto de su vida, ¡y son pocas!

Lady Gaga celebra el éxito de 'Ha nacido una estrella'. "Hace un año, nació una estrella, y aquí estamos 6 veces platino rosa", comenta orgullosa junto a sus premios.

Anna Ortiz y Andrés Iniesta celebran 12 años de amor. "Gracias por tu lealtad, apoyo incondicional y amor sincero. Por saber quererme con mis defectos y manías. Por quererme tan bien y bonito! Me quedo contigo.. para siempre y donde siempre. Sigamos celebrando cada 5 de octubre con la misma magia que surgió hace 12 años. Te quiero papi", le ha escrito ella.El futbolista también le ha lanzado un tierno mensaje: "Y otro 5 de octubre! Y van 12 ya... Gracias por hacer que lo que empezamos entonces sea hoy algo mágico y único. Soy un afortunado de vivir y sentir todos los días a tu lado. Mi mujer, esa persona que no puedo explicar lo que siento con palabras. Tu papi! ❤️".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales