El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Hiba Abouk
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hiba Abouk
Instagram

Hiba Abouk afronta una nueva etapa con cambio de look. El pasado 3 de octubre, la actriz utilizaba sus redes sociales para anunciar una buena nueva: ella y su novio, Achraf Hakimi, futbolista del Borussia Dortmund, están esperando su primer hijo, ¡y vida nueva, look nuevo!

Si el pasado marzo ya sorprendió cuando cambió su larga melena por un corte bob, ahora ha decidido darle un toque de color a su media melena. De la mano del estilista José Tabas ha pasado de un color moreno a un tono castaño luminoso con reflejos caramelo.

Ver esta publicación en Instagram

about a year ago with my baby 💛 where does the time go..

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie Jenner echa la vista atrás, ¡y cómo pasa el tiempo! Solo hace un añito de estas imágenes y la hermanísima Jenner ha flipado con el cambio que ha dado su pequeña, ¡cómo crecen!

Malena Costa, ¡amor a primera vista! "Pocas veces uno puede presumir de experimentar un flechazo, pues hoy lo he tenido con #Jordan ❤️", ha comentado junto a esta tierna imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Kitty family follow @kittysushiandtuna

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin y Hailey Baldwin, familia numerosa. El cantante y la modelo acaban de darse el 'sí, quiero' y ya son familia numerosa, ¡entre sus perretes y sus gatitos son más de cuatro en casa!

David Bisbal comparte unas fotos inéditas de su viaje a Japón. Como cada jueves, el cantante almeriense abre el baúl de los recuerdos y comparte con sus seguidores unas fotografías del pasado... ¡Y estas nos han encantado! Son de su viaje a Japón y no podrían ser más divertida.

Lorena Gómez confiesa de lo que se arrepiente de su pasado. "Si tuvieras el poder de retroceder el tiempo , ¿ Qué cambiarías ?", ha preguntado a sus seguidores. Ella no ha tardado en mojarse y ha confesado lo que ella cambiaría de su pasado: "Yo solo hay una cosa que cambiaría . NO VIVIR TAN DEPRISA. El tiempo vuela y hay que saborear cada segundo como si fuera el último . Sin prisa, sin pausa, sin miedo y con ganas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales