El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Mónica Hoyos
Telecinco.es

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mónica Hoyos cambia de 'look' y presume de soltería. "Ahora rubia y soltera", escribe ella misma junto a esta foto en la que posa cual 'influencer' de moda, y parece estar más feliz que nunca.

La emotiva reflexión de Ana Obregón. "Nunca me digas que no puedo hacerlo.A mi, que he bailado con dos corazones y he respirado con dos pulmones. A mi, que he sido fuego hielo y viento Que he llevado en mi vientreel peso de dos mundos y he parido la vida a gritos. Que he abrazado a la tristeza sin miedo y he llorado sonrisas. A mí no me digas que no soy capaz de algo. O de todo", ha escrito, una poesía de Eva López Martínez que le ha robado el corazón.

Ver esta publicación en Instagram

My love 😘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El tierno beso de Chiara Ferragni a "su amor". La modelo nos derrite con cada publicación que comparte del pequeño, pero esta ha ido más lejos, ¡nos morimos de amor!

Cristina Cifuentes presume de amigas colaboradoras. La política ha compartido una imagen junto a Isabel Rábago y Marta López y les ha dedicado un tierno mensaje: "Decía Aristóteles que “el antídoto para cincuenta enemigos es un amigo”. Ayer en @telecincoes estuve con mi querida amiga @rabagoisabel y también conocí a la estupenda @martalopeztv; una mujer encantadora".

María Jesús Ruiz da un adelanto de su primer single. La modelo y ex gran hermana ha compartido con sus seguidores un 'detrás de cámaras' de lo que será su primera canción... ¡Estamos a punto de escucharla y lo estamos deseando!

Heidi Klum demuestra que es de carne y hueso. Sí, la supermodelo también se pone enferma y con esta divertida imagen se lo ha demostrado al mundo a través de las redes sociales. ¡A recuperarse Heidi!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales