El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos

El día a día de los famosos
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Juan Betancourt felicita el cumpleaños a su pareja Andrea Duro. El actor y modelo cubano ha elegido una instantánea de ambos graciosa para acompañar a su cariñoso mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

He’s my person 🤗 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni lanza un mensaje cariñoso a su pareja Fedez. Ambos se han convertido en una de las parejas de moda dentro de las redes sociales.

Candela Serrat publica una foto post boda. La actriz, junto a otros compañeros, han estado en Segovia asistiendo al compromiso de unos amigos.

El día a día de los famosos
Instagram

Pilar Rubio celebra su santo de concierto. La colaboradora de 'El Hormiguero' acudía junto a una amiga a ver a La Polla Records.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales