El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos

Sofía y Kiko
mtmad

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Qué hago contigo???

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía y Kiko vuelven a presumir de amor. La parejita no ha roto pese a los problemas surgidos tras el paso de Kiko por GH y su relación con Estela Grande, y Sofía se pregunta... "¿Qué hago contigo?", y ¡es que es su debilidad!

Natalia Sánchez
Instagram

Natalia Sánchez comparte tiernos momentos con su pequeña. "LOS LUNES AL SOL (y a la sombra y con lluvia y con frío y con calor...😍)Conversaciones en el parque:Yo: Mamá, creo que ya tengo el master en “Horas de Parque”...🤦‍♀️Mi madre: ¡Pues anda que no te queda, cariño! Todavía no estás ni en primero de carrera...Yo: ...🤨 Morajela: Las madres, nos guste o no, SIEMPRE TIENEN RAZÓN...En primer lugar porque son seres más inteligentes ☝️y en segundo lugar porque han “pringado” antes que tú... 🤦‍♀️¡¡Felicísimo comienzo de semana, #FelizLunes y ánimo con las horas de parque!!😂😂 💪💪", ha comentado la actriz en sus redes sociales.

Mónica Naranjo y Ana Milán, de aventura mexicana. "Continúa la aventura mexicana al lado de mi amada @byanamilan!! 😍💖⁣⁣En este capítulo visitamos a una Muxe... Sin duda, una entrevista muy valiente por su parte y llena de emociones que guardo con gran recuerdo... 🙌🏼🥰 Será uno de esos momentos que jamás olvidaré. 😊🦋⁣⁣".

Ver esta publicación en Instagram

Work in progress 😎 #unahormigaeneluniverso

Una publicación compartida de Manuela Vellés (@manuelavelles) el

Manuela Velles conquista la red con su voz. La actriz no para de trabajar en su faceta de cantante y, desde luego, no le va nada mal.

El reencuentro entre Elena Furiase y Ana de Armas. Las actrices compartieron muchos años durante 'El internado' y ahora han vuelto a encontrarse y a celebrar su amistad ahora que están lejos. "Reencuentros... gracias amiga por seguir siendo TÚ @ana_d_armas y una vez más por hacer el esfuerzo de venir y así poder disfrutar de ti!! Aquí no salimos todos los que estabamos,pero es un bonito ♥️ resumen...!! #losdesiempre".

La diseñadora Miriam Ungría se despide de su madre. La madre de Miriam Ungría ha fallecido a los 92 años de edad y le ha escrito un triste mensaje: "Hasta siempre, mamá. Me quedo con tu sonrisa, tus increíbles ojos verdes y nuestras siestas en tu cama, acurrucada a tu lado y sintiendo tu piel, aún maravillosa a los 92 años. Te voy a echar de menos, pero sé que estarás junto a tus adorados Kardam , Angela y Guillermo. R.I.P. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼💔❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales