El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos

Chiara Ferragni y Fedez
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chiara Ferragni lanza un tierno mensaje a Fedez por su 30 cumpleaños. "Feliz 30 cumpleaños a mi persona, mi alma gemela y mi mejor amigo @fedez 💞 Estoy muy orgullosa de ti, de nuestra relación y de todo lo que hemos construido juntos en solo 3 años. Gracias por hacerme la mamá y la esposa más felices. Gracias por hacer mis sueños realidad. Gracias por entender quién soy y siempre apoyarme. Cuando te miro solo puedo pensar "él es mi persona, no podría tener a nadie más que me haga sentir de esta manera". Eres familia y estás en casa, y me enorgulleces todos los días. Ti amo raviolito ❤️".

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Jennifer Aniston inaugura su Instagram. Hasta hoy, la actriz no tenía perfil social en Instagram, pero ha llegado y lo ha hecho pisando fuerte... ¡Haciendo un remember de Friends! Junto a sus compañeros de reparto, todo un mito en las series de televisión, ha estrenado su cuenta superando los dos cientos mil seguidores en solo una hora...

María Castro desvela quién ha acompañado al cole a su hija. ¡Su perrete! "Hoy, nuestro “leoncito”, nos ha acompañado al cole.... muy abrigadito, eso sí!!!! que parece q refresca!!!!!! Y os aseguro q la ilusión en la cara de Maia, inundaba las calles... !!!", ha confesado, y es que al parecer es "su mejor amigo".

Kiko Rivera, todo un muñequito. El DJ ha compartido esta divertida imagen de su infancia en la que parece una figurita o un juguete más de su habitación, y ha bromeado con que él inventó el 'mannequinchallenge'. ¡Nos encanta!

María José Suárez y Jordi Nieto, juntos en las buenas y en las malas. Parece que la pareja no atraviesa su mejor momento, pero nada puede con ellos... "NO siempre sale todo según lo esperado, no siempre brilla el sol y por supuesto ésta NO es nuestra mejor foto, pero SÍ tengo claro por nuestros ojos achinados de que estábamos felices y de eso va la vida, de rescatar estos momentos para recordar que juntos podemos con todo. ❤️", le ha escrito la modelo y diseñadora a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales