El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos

Lara Álvarez
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

From London with love ❤️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez, de escapada romántica con Andrés Velencoso. La presentadora ya no esconde su relación con el modelo y juntos han viajado hasta Londres y han compartido momentos desde allí.

Paula Echevarría
Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres, a todo pulmón 'Por Ellas'. La pareja asistió al concierto de Cadena 100 en colaboración con la Aecc contra el cáncer de mama. La actriz y el futbolista lo dieron todo en el Wizink Center y se dejaron la voz, sobre todo cuando llegó el turno de Fangoria.

Isabel Jiménez, radiante de boda. Aún con una pizca de buen tiempo, la presentadora ha disfrutado este fin de semana de un bodorrio y lo ha hecho con vestidazo de Hannibal Laguna. Y con esto "cerramos temporada de bodas".

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba celebran su aniversario. "18 años ya!! A tu lado vuelan! Gracias mi amor por ser el mejor compañero de vida...por mis niños, por cuidarnos, por las risas, por nuestros enfados que nos traen las mejores reconciliaciones, por seguir sorprendiéndome, por hacerme feliz...pídemelo otra vez", le ha escrito ella en sus redes sociales.

Eugenia Martínez de Irujo presume de padres. "Queridos papa y mamá !!!! Yo no me hubiera montado en ese avión ni “ jarta “ de vino 🍷😂 ", escribe de forma divertida con una foto antigua de Cayetana y Luis en su viaje de novios.

Ver esta publicación en Instagram

Los años pasan... 😛

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Leo Messi y Antonella, una historia de amor eterna. El futbolista ha presumido del paso del tiempo junto al amor de su vida, su Antonella, ¡si es que están juntos desde que eran niños!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales