El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos

Kiko Rivera, DJ, DJ Kiko, Irene Rosales, Kiko harto de Chabelita, Isa P, Chabelita, bronca Pantoja, Isabel Pantoja,
Agencias

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Rivera presume de padrazo. "Ella tiene allí arriba, entre las estrellas alguien que jamás olvidará. Por y para siempre ❤️Ellos son mis padres. A los padres hay que amarlos, quererlos y respetarlos (aunque algunos estén un poquito más lejos de nosotros)", escribe en sus redes sociales junto a una tierna imagen de Isabel y Paquirri.

Juan Ramón Lucas se despide de su amigo fallecido. Valentín García Sandoval ha fallecido a causa de un cáncer y su gran amigo y compañero de profesión le ha dedicado un emotivo mensaje: "Te tuve presente en lo cotidiano desde que me entregaste tu pulsera #yomecuro . Hoy te despido. Muy consciente de que la muerte nunca es una derrota frente al cancer cuando dejas ánimos y vigor para que los demás sigamos adelante. Gracias @valentingarciasandoval Hasta siempre, colega. Hasta siempre, amigo".

Mar Clotet, padrazo de turismo. El actor disfruta de una escapada a Granada junto a su pequeña: "Descubriendo juntos los rincones de Granada 🍁🍂🍁", ¡están para comérselos!

Ver esta publicación en Instagram

Yo...

Una publicación compartida de Jesus Olmedo (@jesusolmedo007) el

Jesús Olmedo presume de tableta ante el espejo. Cual quinceañero haciéndose un 'selfie' ante el espejo, el actor ha demostrado el mundo que para estar cañonazo, la edad es lo de menos...

Ver esta publicación en Instagram

19 días y 500 noches. #mañana

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto Mejide, complicidad con Roma. Padre e hija disfrutan muchísimo de estar juntos, y el orgulloso papá no ha dudado en presumir de esos momentazos con esta tierna imagen en la que Laura Escanes no ha tardado en comentar: "Os quiero tanto tanto".

Rodolfo Sancho saca su lado más comprometido. El actor ha compartido una sincera reflexión que demuestra su compromiso con la naturaleza respecto al corto que ha creado junto a Greenpeace que empieza así... "Si pudieras escribirle una carta a la naturaleza, ¿qué le dirías?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales