La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Bisbal recuerda a Rocío Jurado. "Valió la pena conocerte", ha asegurado el almeriense junto a un vídeo en el que compartieron escenario. ¡Qué bonito! "Qué gran honor haber cantado con Rocío jurado! A ella siempre le gustaba transmitir no solamente con la voz, sino también sentir las canciones e interpretarlas con el corazón!".

El divertido reencuentro de Orozco, Luis Fonsi y Pablo López. Además de compañeros de profesión son amigos y se lo pasan bomba juntos. Y menudo trío de escenario, bar, y lo que sea... ¡Qué suerte encontrárselos por Miami!

Ver esta publicación en Instagram

He does this all time now 🤣

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El tierno gesto de Leone. El pequeño de Chiara Ferragni y Fedez ha aprendido a enseñar la lengua y ahora no hay quien le quite el gesto de la cara... y ¡está para comérselo!

Ver esta publicación en Instagram

Modo canguro activado 🦘

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, una mamá canguro. La influencer ya se ha lanzado al porteo y no parece que se le de nada mal... ¡Qué imagen más tierna!

Ver esta publicación en Instagram

#TBT de cuando hacía calorcito (hace una semana y media 🤦‍♀️). .................................................. Antes de nada quiero aclarar algo en lo que creo fervientemente y es que cada mujer, cada cuerpo y cada embarazo son únicos. Lo aclaro porque siempre me preguntáis sobre cómo me he cuidado durante el embarazo y postparto y cada mujer es un mundo. No existen los milagros, aun que sí algún truco. 😊 Para mi las claves fueron: seguir comiendo sano y rico, dándole hueco a los caprichos y antojos (que son muuuuy necesarios), hacer tratamientos que ayuden en el proceso de recuperación (este sería el truco 👉@lpgendermologie_es , que lo que hace es ayudar a eliminar la grasa que se acumula durante el embarazo, reafirmar la piel. Y también ayuda con la pesadez de piernas); Utilizar productos que ayuden a preparar la piel antes y después y que te pongan de buen humor según los apliques 🥰 ; algo de terapia (fundamental) si la ansiedad y/o las hormonas están pudiendo contigo; mucha paciencia, porque todo lleva su tiempo (y porque hay que estar preparada para aguantar comentarios de todo tipo, que ninguna pedimos..🤨) y muuucho respeto a ti y a tu cuerpo, que trabaja sin descanso para volver a su estado de antes...🙏 Así me cuidé y me cuido yo. Cuando descubro algún truco lo comparto, por si os sirve, pero no hay ningún misterio... 😊🤷‍♀️ Después de este rollo... os deseo un felicísimo jueves y ánimo en vuestra etapa o “proceso”, sea cual sea! #FelizJueves

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Natalia Sánchez comparte su rutina deportiva post parto. La joven actriz se convirtió en mamá primeriza el pasado mes de enero y ya luce el tipazo que tenía antes de quedarse embarazada. ¿El truco? Ella misma lo ha compartido con sus seguidoras.

Marta Torné apoya a Pelayo con su nueva colección. La actriz se ha convertido en una gran amiga del estilista desde que coincidieran en 'Cámbiame' y ahora no dejan de apoyarse el uno al otro en sus proyectos. Con esta preciosa chaqueta diseñada por Pelayo, se lo ha demostrado al mundo.

image
Instagram

Belén Esteban, fiel a San Judas. Belén Esteban se encomienda a San Judas Tadeo para superar los duros momentos de su vida y por eso acude todos los meses a rezarle.

image
Instagram

Flo acude a su primer partido de fútbol. Emocionado como un niño con zapatos nuevos, el humorista compartía con sus seguidores la primera vez que disfrutaba de un partido desde el estadio, y fue en el Wanda Metropolitano para ver al Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Has tenido que cambiar muchas cosas por mí desde que me conoces. Has cambiado tus prioridades, has quitado por primera vez tu orgullo, has descubierto lo que es vivir por una persona y sobretodo has aguantado cosas mias que NADIE hubiera aguantado. Tengo un carácter (muuuucho carácter 😂) muy muy complicado, doy el corazón por completo pero tengo también una parte muy complicada que sólo tú en el mundo sabes llevar. Hay veces cuando discutimos (porque si, nosotros también discutimos) que me entran ganas de llorar de como te veo pelear por mi, para que yo esté siempre bien, para enseñarme cuanto me adoras y que de verdad no puedes vivir sin mi. Esto para mi es amor... que no son regalos, no son cosas que no cuestan sacrificio, no son palabras tiradas al aire, amor para mi es lo que me das cada día cuando te veo ponerme en el centro de tu vida y solo buscas mi tranquilidad y vivir por y para mi ante todo. Quiero que sepas, mi amor, que pienso que nunca seremos una pareja normal, que hay algo entre tú y yo que veo en muy poca gente... y es algo que se ha creado con sacrificio, amor, peleas, momento duros compartidos de nuestra vida y que nunca nos olvidaremos. Gracias por estar, gracias porque cuando siento que nadie me entiende, estás tú siempre listo para abrazarme hasta cuando no me lo merezco. Esto para que sepas que las palabras nunca podrán llegar a decirte lo que siento por ti y lo que te necesito y te amo. GRACIAS ayer, hoy y siempre... FELICIDADESSSSS 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉❤️❤️❤️❤️❤️amor de mi vida @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello le dedica un romántico mensaje a Morata por su cumpleaños. "Has tenido que cambiar muchas cosas por mí desde que me conoces.Has cambiado tus prioridades, has quitado por primera vez tu orgullo, has descubierto lo que es vivir por una persona y sobretodo has aguantado cosas mias que NADIE hubiera aguantado.Tengo un carácter (muuuucho carácter 😂) muy muy complicado, doy el corazón por completo pero tengo también una parte muy complicada que sólo tú en el mundo sabes llevar.Hay veces cuando discutimos (porque si, nosotros también discutimos) que me entran ganas de llorar de como te veo pelear por mi, para que yo esté siempre bien, para enseñarme cuanto me adoras y que de verdad no puedes vivir sin mi.Esto para mi es amor... que no son regalos, no son cosas que no cuestan sacrificio, no son palabras tiradas al aire, amor para mi es lo que me das cada día cuando te veo ponerme en el centro de tu vida y solo buscas mi tranquilidad y vivir por y para mi ante todo. Quiero que sepas, mi amor, que pienso que nunca seremos una pareja normal, que hay algo entre tú y yo que veo en muy poca gente... y es algo que se ha creado con sacrificio, amor, peleas, momento duros compartidos de nuestra vida y que nunca nos olvidaremos. Gracias por estar, gracias porque cuando siento que nadie me entiende, estás tú siempre listo para abrazarme hasta cuando no me lo merezco. Esto para que sepas que las palabras nunca podrán llegar a decirte lo que siento por ti y lo que te necesito y te amo. GRACIAS ayer, hoy y siempre... FELICIDADESSSSS 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉❤️❤️❤️❤️❤️amor de mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

Familia 💕. #d13siempre

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros presume de familia feliz. Aunque su relación ha atravesado un duro bache por la relación de Estela con Kiko Jiménez, hasta llegó a parecer que sería su final... Pero de eso nada, Diego ha reflexionado y ha vuelto a apostar al cien por cien por su mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Tokio Mood!🐉

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti se pone 'modo japonesa'. "Tokio mood", asegura ella misma desde la capital japonesa y con un 'look' muy propio para la ocasión, ¿parece una más?

Albert Rivera confiesa una de sus debilidades culinarias. El líder de Ciudadanos ha estado de visita en Córdoba y ha tenido que marcharse a la hora de comer sin probar bocado, así que no ha podido resistirse a comerse uno de sus platos favoritos... ¡El salmorejo! Aunque ha tenido que cogerlo para llevar.

Ver esta publicación en Instagram

Y así #toelrrato.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

A Laura Escanes se le cae la baba con Roma. Esta preciosa imagen la ha compartido el propio Risto en su perfil de Instagram, y es, probablemente, la más conmovedora hasta la fecha. "Y así toelrrato", comenta el orgulloso padrazo mientras observa la estampa. ¿Se puede ser más feliz? Tenemos nuestras dudas.

Rosa Benito apoya a Alba Carrillo. La colaboradora de Telecinco tiene claro quién quiere que se quede en la casa de GH VIP, y no es otra que su compañera de 'Ya es mediodía', Alba Carrillo, precisamente una de las que parecen estar más en la cuerda floja...

La afición que desconocías de Lolita. Que los Flores valen pa' to, de eso no cabe duda, pero todavía muchos no sabían que en su tiempo libre, Lolita hace estas maravillas... "Hoy de descanso , pinto , hoy flores , mi apellido , me distraigo y no pienso cuando lo termine os lo enseñaré bien martes", comenta junto a la foto de su creación.

Ver esta publicación en Instagram

Maquinado ... preparando cosas... me muero por daros cosas nuevas 😈

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

¿Qué trama Malú? Hacía mucho tiempo que la cantante no compartía nada en sus redes sociales, y su regreso ha sido transformada en diabillo y confesando que está "maquinando... preparando cosas", y se muere por contárnoslo.

Blanca Suárez cumple 31 en su mejor momento. Llena de éxito, trabajo, amistad y amor. Así entra la actriz en sus '30 y...', ¡así que hay mucho que celebrar!

Ver esta publicación en Instagram

18 años a vuestro lado.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal celebra el 18 aniversario de OT. Porque desde entonces, el almeriense forma parte de nuestras vidas. Llegó hace 18 años y llegó para quedarse. Desde que saliera de la academia se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional y con esos rizitos, su famosa patada, su movimiento de caderas y esa potente voz nos conquistó hasta hoy... ¡Qué tiempos aquellos!

Juan Ramón Lucas se despide de su amigo fallecido. Valentín García Sandoval ha fallecido a causa de un cáncer y su gran amigo y compañero de profesión le ha dedicado un emotivo mensaje: "Te tuve presente en lo cotidiano desde que me entregaste tu pulsera #yomecuro . Hoy te despido. Muy consciente de que la muerte nunca es una derrota frente al cancer cuando dejas ánimos y vigor para que los demás sigamos adelante. Gracias @valentingarciasandoval Hasta siempre, colega. Hasta siempre, amigo".

Mar Clotet, padrazo de turismo. El actor disfruta de una escapada a Granada junto a su pequeña: "Descubriendo juntos los rincones de Granada 🍁🍂🍁", ¡están para comérselos!

Kiko Rivera presume de padrazo. "Ella tiene allí arriba, entre las estrellas alguien que jamás olvidará. Por y para siempre ❤️Ellos son mis padres. A los padres hay que amarlos, quererlos y respetarlos (aunque algunos estén un poquito más lejos de nosotros)", escribe en sus redes sociales junto a una tierna imagen de Isabel y Paquirri.

Ver esta publicación en Instagram

Yo...

Una publicación compartida de Jesus Olmedo (@jesusolmedo007) el

Jesús Olmedo presume de tableta ante el espejo. Cual quinceañero haciéndose un 'selfie' ante el espejo, el actor ha demostrado el mundo que para estar cañonazo, la edad es lo de menos...

Ver esta publicación en Instagram

19 días y 500 noches. #mañana

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto Mejide, complicidad con Roma. Padre e hija disfrutan muchísimo de estar juntos, y el orgulloso papá no ha dudado en presumir de esos momentazos con esta tierna imagen en la que Laura Escanes no ha tardado en comentar: "Os quiero tanto tanto".

Rodolfo Sancho saca su lado más comprometido. El actor ha compartido una sincera reflexión que demuestra su compromiso con la naturaleza respecto al corto que ha creado junto a Greenpeace que empieza así... "Si pudieras escribirle una carta a la naturaleza, ¿qué le dirías?".

Nagore Robles. La colaboradora de 'MHYV' ha compartido una instantánea donde se le ve disfrutando de un día de sol rodeada de naturaleza.

Ver esta publicación en Instagram

Mr & Mrs Smith 💣 . @juanbetancourtt

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Andrea Duro. La actriz ha compartido una fotografía donde se le ve junto a su pareja Juan Betancourt donde aparecen disfrazados recordando a la película de 'Sr. y Sra. Smith´, protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Lydia Bosch. La actriz ha compartido un vídeo en el que aparece realizando el ejercicio que suele hacer para mantenerse en forma.

Ver esta publicación en Instagram

Dad and son date

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber. El actor ha tenido una cita y no es con Hailey. Se trata de su padre, con quien ha acudido a ver un partido de hockey sobre hielo.

Victoria Beckham. La mujer de David Beckham ha compartido una fotografía donde aparece disfrutando de una comida junto a sus hijos.

Hiba Abouk practica para ser mamá
Instagram

Hiba Abouk. La actriz ha compartido una fotografía junto a un niño bajo el texto: "De prácticas". Parece que Hiba Abouk ya está comenzando a ensayar cómo va a ser su vida cuando de a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales