El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Chiara Ferragni
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

He does this all time now 🤣

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El tierno gesto de Leone. El pequeño de Chiara Ferragni y Fedez ha aprendido a enseñar la lengua y ahora no hay quien le quite el gesto de la cara... y ¡está para comérselo!

David Bisbal recuerda a Rocío Jurado. "Valió la pena conocerte", ha asegurado el almeriense junto a un vídeo en el que compartieron escenario. ¡Qué bonito! "Qué gran honor haber cantado con Rocío jurado! A ella siempre le gustaba transmitir no solamente con la voz, sino también sentir las canciones e interpretarlas con el corazón!".

El divertido reencuentro de Orozco, Luis Fonsi y Pablo López. Además de compañeros de profesión son amigos y se lo pasan bomba juntos. Y menudo trío de escenario, bar, y lo que sea... ¡Qué suerte encontrárselos por Miami!

Ver esta publicación en Instagram

Modo canguro activado 🦘

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, una mamá canguro. La influencer ya se ha lanzado al porteo y no parece que se le de nada mal... ¡Qué imagen más tierna!

Ver esta publicación en Instagram

#TBT de cuando hacía calorcito (hace una semana y media 🤦‍♀️). .................................................. Antes de nada quiero aclarar algo en lo que creo fervientemente y es que cada mujer, cada cuerpo y cada embarazo son únicos. Lo aclaro porque siempre me preguntáis sobre cómo me he cuidado durante el embarazo y postparto y cada mujer es un mundo. No existen los milagros, aun que sí algún truco. 😊 Para mi las claves fueron: seguir comiendo sano y rico, dándole hueco a los caprichos y antojos (que son muuuuy necesarios), hacer tratamientos que ayuden en el proceso de recuperación (este sería el truco 👉@lpgendermologie_es , que lo que hace es ayudar a eliminar la grasa que se acumula durante el embarazo, reafirmar la piel. Y también ayuda con la pesadez de piernas); Utilizar productos que ayuden a preparar la piel antes y después y que te pongan de buen humor según los apliques 🥰 ; algo de terapia (fundamental) si la ansiedad y/o las hormonas están pudiendo contigo; mucha paciencia, porque todo lleva su tiempo (y porque hay que estar preparada para aguantar comentarios de todo tipo, que ninguna pedimos..🤨) y muuucho respeto a ti y a tu cuerpo, que trabaja sin descanso para volver a su estado de antes...🙏 Así me cuidé y me cuido yo. Cuando descubro algún truco lo comparto, por si os sirve, pero no hay ningún misterio... 😊🤷‍♀️ Después de este rollo... os deseo un felicísimo jueves y ánimo en vuestra etapa o “proceso”, sea cual sea! #FelizJueves

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Natalia Sánchez comparte su rutina deportiva post parto. La joven actriz se convirtió en mamá primeriza el pasado mes de enero y ya luce el tipazo que tenía antes de quedarse embarazada. ¿El truco? Ella misma lo ha compartido con sus seguidoras.

Marta Torné apoya a Pelayo con su nueva colección. La actriz se ha convertido en una gran amiga del estilista desde que coincidieran en 'Cámbiame' y ahora no dejan de apoyarse el uno al otro en sus proyectos. Con esta preciosa chaqueta diseñada por Pelayo, se lo ha demostrado al mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales