El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Chiara Ferragni
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

He does this all time now 🤣

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El tierno gesto de Leone. El pequeño de Chiara Ferragni y Fedez ha aprendido a enseñar la lengua y ahora no hay quien le quite el gesto de la cara... y ¡está para comérselo!

David Bisbal recuerda a Rocío Jurado. "Valió la pena conocerte", ha asegurado el almeriense junto a un vídeo en el que compartieron escenario. ¡Qué bonito! "Qué gran honor haber cantado con Rocío jurado! A ella siempre le gustaba transmitir no solamente con la voz, sino también sentir las canciones e interpretarlas con el corazón!".

El divertido reencuentro de Orozco, Luis Fonsi y Pablo López. Además de compañeros de profesión son amigos y se lo pasan bomba juntos. Y menudo trío de escenario, bar, y lo que sea... ¡Qué suerte encontrárselos por Miami!

Ver esta publicación en Instagram

Modo canguro activado 🦘

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, una mamá canguro. La influencer ya se ha lanzado al porteo y no parece que se le de nada mal... ¡Qué imagen más tierna!

Ver esta publicación en Instagram

#TBT de cuando hacía calorcito (hace una semana y media 🤦‍♀️). .................................................. Antes de nada quiero aclarar algo en lo que creo fervientemente y es que cada mujer, cada cuerpo y cada embarazo son únicos. Lo aclaro porque siempre me preguntáis sobre cómo me he cuidado durante el embarazo y postparto y cada mujer es un mundo. No existen los milagros, aun que sí algún truco. 😊 Para mi las claves fueron: seguir comiendo sano y rico, dándole hueco a los caprichos y antojos (que son muuuuy necesarios), hacer tratamientos que ayuden en el proceso de recuperación (este sería el truco 👉@lpgendermologie_es , que lo que hace es ayudar a eliminar la grasa que se acumula durante el embarazo, reafirmar la piel. Y también ayuda con la pesadez de piernas); Utilizar productos que ayuden a preparar la piel antes y después y que te pongan de buen humor según los apliques 🥰 ; algo de terapia (fundamental) si la ansiedad y/o las hormonas están pudiendo contigo; mucha paciencia, porque todo lleva su tiempo (y porque hay que estar preparada para aguantar comentarios de todo tipo, que ninguna pedimos..🤨) y muuucho respeto a ti y a tu cuerpo, que trabaja sin descanso para volver a su estado de antes...🙏 Así me cuidé y me cuido yo. Cuando descubro algún truco lo comparto, por si os sirve, pero no hay ningún misterio... 😊🤷‍♀️ Después de este rollo... os deseo un felicísimo jueves y ánimo en vuestra etapa o “proceso”, sea cual sea! #FelizJueves

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Natalia Sánchez comparte su rutina deportiva post parto. La joven actriz se convirtió en mamá primeriza el pasado mes de enero y ya luce el tipazo que tenía antes de quedarse embarazada. ¿El truco? Ella misma lo ha compartido con sus seguidoras.

Marta Torné apoya a Pelayo con su nueva colección. La actriz se ha convertido en una gran amiga del estilista desde que coincidieran en 'Cámbiame' y ahora no dejan de apoyarse el uno al otro en sus proyectos. Con esta preciosa chaqueta diseñada por Pelayo, se lo ha demostrado al mundo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales