El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Paz Padilla
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paz Padilla tiene intrusos en la piscina. La presentadora y actriz ha compartido un divertido vídeo en el que se pregunta cómo han llegado esos dos patitos a su piscina... ¡Pues a unirse al resto!

Cristiano Ronaldo
Instagram

Cristiano Ronaldo se pasa al basket. Las horas de avión pueden ser largas, así que el futbolista y su hijo han matado al tiempo jugando a un mini basket de lo más divertido.

Ana Morgade ahora es surfera. La presentadora ha compartido una divertida reflexión sobre su experiencia en el surf: "Querido diario: después de rebozarme como flamenquín por toda la costa, recibir guijarrazos en los tobillos y tragar agua como para fundar un estanque japonés en mi interior, creo que la única tabla que se me da bien es la del 5. Y la de planchar. Y eso que sólo he intentado entrar. Yo. Sin tabla ni nada. Lo que es bañarse, vamos. Bañarse en esquijama.... Pues ni eso, maris.Pero GLASIA POR ETE SUENIO".

La petición pública de Ana Fernández a su chico. La joven ha disfrutado de un fin de semana en Ibiza en el cumpleaños de Dulceida, pero está de regreso y no ha podido evitar lanzar una petición a Adri Roma: "¿Me vienes a buscar al aeropuerto?", y por si no cuela, le hace un poco la pelota "que te lof yu mucho".

Nuria Roca presume de cuerpazo al sol el pleno otoño. Parece mentira que esté acabando octubre y podamos ver a Nuria Roca de esta guisa... ¡Qué suerte!

Ver esta publicación en Instagram

☀️

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Irene Rosales, domingos al sol. La colaboradora televisiva ha disfrutado de un domingo familiar al sol y lo ha hecho con un 'lookazo' animal print con maxi botas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales