El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Ricky Martin, instagram famosos, redes sociales famosos
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Cristina Castaño celebra sus 41 con su posado más sensual. La actriz cumple, este 30 de octubre, 41 años, y lo ha querido celebrar compartiendo con sus seguidores un sexy posado en ropa interior: "Buenosss Díasssssss...Hoy es mi cumpleeeeee!!!!41... 🤭🤫🤫🤫🤫🤫🤫Happy Birthday To Me 🎂".

Hiba Abouk celebra su cumpleaños más especial. La actriz está a punto de convertirse en mamá primeriza, así que su mayor regalo es el que lleva dentro: "Muchísimas gracias a todos los que me deseáis lo mejor, en el que sin duda es el cumpleaños más especial de mi vida. Llevo el mejor regalo del mundo dentro de mi, gracias a Diós y a la vida 🎉🎁👶🏽❤️".

Anna Simón dedica un tierno mensaje a Cristina Pedroche por su cumpleaños. "Hoy mi AMIGA @cristipedroche cumple 31 y yo estoy feliz de poder celebrarlo a su lado. Gracias por tu amistad, generosidad, alegría y complicidad ❤️❤️❤️ Te quiero ⚡️🦄". Ella le ha contestado con un "Te adorooooo❤️❤️❤️❤️".

Patricia Conde y Ángel Martín, como Rosalía y Lobezno. ¡Menudos disfraces de Halloween se han marcado! "@rosalia.vt Vs @thehughjackman#rosalía Vs #lobezno 💅🏻 #tratra#halloween ha llegado a @darcerapulir0".

Edurne, por fin en Manchester. La cantante tiene unos días de descanso y los ha aprovechado para visitar a su chico, De Gea. "Hola 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️¿Cómo estáis? Por aquí preparando el lanzamiento de todo lo que viene y ¡la gira! ❤️❤️Por fin me he podido venir unos días a Manchester. Gracias por todos vuestros comentarios".

Irene Junquera se defiende de las críticas. "Se me ha tachado de indolente, carente de carácter y de personalidad, y no pensaba pronunciarme precisamente porque no necesito demostrar nada a nadie y quien me conoce lo sabe. Pero sí voy a reivindicar mi derecho a comportarme como me nazca en una situación muy concreta y peculiar como es la casa de GH, porque desde fuera es sencillo criticar e incluso juzgar a las personas; yo soy leal, cariñosa y empática. Y tengo carácter, pero no mal carácter. Nunca he hecho un papel ni he buscado con mis actuaciones estar en más o menos videos, quizá ese ha sido mi error: el querer vivir la experiencia de una convivencia sin pensar en el concurso. Gracias a los que a día de hoy me seguís mandando mensajes cariñosos y gracias a los que opináis sobre mi paso por el programa, os haya gustado o no. Soy consciente de que el conflicto es más atractivo para el espectador y que hay tramas dentro y fuera que tienen una gran fuerza mediática. Y lo entiendo. Cada uno, formamos parte de un todo, y, como en un equipo de fútbol, no todos los jugadores tienen el mismo papel. Yo he vivido el reality a mi manera, tratando de no perder mi esencia a pesar de las circunstancias. Os mando un millón de besos. Seguimos ❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales