El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Thalía
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Thalia se adelanta (y mucho) a la Navidad. Solo es 31 de octubre y la cantante ya ha plantado el árbol de Navidad en su casa, ¿se puede tener más prisa? "Último día de octubre y ya puse mi árbol! Siempre acelerada pero feliz feliz! 😜🎄😂", comenta ella.

Eugenia Silva comparte lo mejor de viajar sola. Aunque asegura "es duro estar fuera de casa", a veces vale la pena. ¿El motivo? "Dormir una noche sin interrupciones no tiene precio".

Pilar Rubio
Instagram

Pilar Rubio tiene los mejores ayudantes para Halloween. La colaboradora de televisión ya está preparando la noche más terrorífica del año con sus peques: "Preparando Halloween con los mejores ayudantes del mundo #sergiojr #marco #alex 😍".

Lolita Flores, orgullosa de sus 61. La cantante ha lanzado un reivindicativo mensaje sobre el cuerpo de la mujer con una foto en topless, aunque de espaldas: "Yo, mi espejo, mi soledad y mi cuerpo es lo que hay #lafuerzadelcariño conmigo misma, quien me va a querer más que yo ? No sé ni me importa orgullosa de mis 61".

Las chicas de Velvet se reencuentran. Marta Hazas, Cecilia Freire y Paula Echevarría han hecho una quedada de chicas para ponerse al día, pero ellas mismas han confesado que es "imposible ponerse al día, se nos queda media vida en el tintero 💕💕💕". Así que seguramente las volvamos a ver juntas muy pronto.

Patricia Cerezo y Ramón García disfrutan de un día increíble en el norte. Aunque todo hacía presagiar que el tiempo no les iba a acompañar, les ha salido un día fantástico y no podrían estar más felices: "Con que iba a llover por el Norte, no??", y añaden "Viva el norte".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales