El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

forest fairy

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner, una espectacular hada. La joven decidió adelantar la celebración de su cumpleaños y aprovechar la tradición de disfrazarse en Halloween para organizar la fiesta más salvaje. ¡Y nos encanta su disfraz!

Paula Echevarría ya piensa en la Navidad. A la actriz le encanta la Navidad, de eso no cabe duda, pues aún no ha acabado el puente de Todos los Santos y ya está pensando en poner el árbol... "Pues pasado #TodosLosSantos.. a pensar en lo siguiente! #ChristmasIsComing 🎄 #AllIWantForChristmasIsYou @poty_castillo nuestro hit empieza a sonar".

Carmen Lomana luce tipazo en Maldivas. "Atardecer en Maldivas... belleza absoluta ...", y no solo el paisaje, también la suya, ¡menudo cuerpazo a los 71 años!

María Castro celebra el Día de Todos los Santos recordando a los suyos. "Ayer pensé mucho en vosotros... no hay día que no os dedique “recuerdos”, pero ayer estaban plagados de más nostalgia...Esta mañana he visto “Coco” con mi hija... y me encantaría sentir la muerte con la celebración y la alegría con la que ellos la sienten... pero aún no soy capaz, aún no he aprendido... ahora sí os aseguro, que si es cierto eso de que seguís vivos y con nosotros, mientras os recordemos, podéis estar tranquilos... porque no hay día que vuestros nombres, y vuestra vida, no salgan a la luz en casa!Os quise, os quiero y os querré por siempre.Susiño, tranquilo, que no tendrás que comer más huevos... doña Josefa debe estar hinchandote ya a empanada de zamburiñas y pan de millo".

Patricia Montero nos deja boquiabiertos con este fotón. Disfrutando del mar y cargando las pilas... "Vitamin Sea 🌊💙🌀 Ese bañito fresquito y renovador cargado de pilas 🔋 ", comenta ella, y por los aires haciendo figuras como esta.

Aless Lequio y su fin de fiesta. Ya ha pasado Halloween y se acaba el puente, pues así lo está viviendo el hijo de Ana Obregón: "Así ha acabado @bobypuchum después de estos dos días Halloweeneros 😂. Merecido descanso. La fiesta de disfraces del Jueves ha salido increíble y me llena de felicidad deciros que el éxito mediático ha sido tan grande que ya estamos organizando la del año que viene. Vamos a organizar la fiesta de disfraces para mascotas más grande del mundo. Esta semana subiré fotitos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales