El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Serena Williams
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Serena Williams, como una niña más en el parque acuático. La tenista se lo pasa bomba con su pequeña en los toboganes de agua, ¡que no paren las vacaciones!

Sara Sálamo da las gracias a su madre por algo muy especial. "Recuerdo la primera vez que crucé el charco para trabajar.Tenía mucho miedo a lo desconocido. A viajar sola. A todo lo que estaba por venir.Estos días, he repetido otra primera vez. En esta ocasión, siendo madre. Y los miedos eran totalmente distintos. Esta vez, ninguno tenía que ver conmigo.En realidad me apetecía compartir estas palabras solo para darte las gracias: mamá.Gracias por acompañarnos a Theo y a mí en esta aventura. Sin ti, no podría haber compaginado el rodar esta película, con tener a mi cachorro cerca.Supongo que los abuelos son la verdadera “conciliación” de la que tanto se habla".

Ver esta publicación en Instagram

Surfer Land By Me

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Andrés Velencoso se niega a que llegue el invierno. La temporada de olas está perfecta para una de las aficiones favoritas del modelo, ¡el surf!

Marta Torné se apunta al 'aeroyoga'. Esta modalidad cada vez es más seguida y las VIP's no dudan en apuntarse... Eso sí, lo de la actriz tiene reto doble y es que ¡tiene miedo a las alturas y las acrobacias! Pero se enfrenta a ello como buena guerrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales