El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Paz Padilla
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Quien se cree que es???

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla, toda una influencer. La actriz, humorista, presentadora y juez de talentos añade algo más a su curriculum: ¡Influencer! "¿Quién se cree que es?", pregunta con humor junto a este vídeo en el que pasea como una auténtica diva mostrando su look por los pasillos de Mediaset. Y su propia hija le comenta: "INFLU ENSER", y ella sabe bien de lo que habla.

Lolita Flores, al desnudo. Con esta fotografía ha sorprendido, la cantante, a sus más de 300 mil seguidores en la red. ¡Impresionante! "Estás guapísima hija, ¿cómo lo haces?", se preguntan muchos, y es que es como si por ella no pasara el tiempo.

Patricia Montero, yoga en el mar. Cada día nos sorprenden más sus figuras de yoga y gimnasia, sobre todo cuando posa de cualquier manera en cualquier sitio, ¡qué pasada!

Ver esta publicación en Instagram

☀️🥤

Una publicación compartida de Alejandro Albalá (@alejandroalbala) el

Alejandro Albalá, como en verano. Solo esperamos que sea una foto rescatada del baúl de los recuerdos, porque si no... ¡Qué frío! De esta guisa ha posado en su Instagram sorprendiendo a sus seguidores, y es que al parecer está en Santander...

Ver esta publicación en Instagram

Quién me iba a decir que me gustaría el frío...

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

Maribel Verdú, enamorada del invierno. El frío ha llegado y aunque muchos aún se resisten, la actriz le ha encontrado el lado mágico a eso de tener que abrigarse... "Quién me iba a decir que me gustaría el frío", se pregunta ella misma.

Colate se encuentra con Poty en Miami. El ex superviviente ha vuelto a Miami y como él bien dice, es "visita obligada" la segunda casa del coreógrafo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales