El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Anita Matamoros
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anita Matamoros, fan de Chiara Ferragni. "No es una gran foto, ni tiene una calidad buenísima, pero no quería que se borrara en 24h💖 me hizo muchísima ilusión 😇", ha escrito con esta foto desde Milán. Ha confesado que hacía años que no pedía una foto a alguien, pero no ha podido resistirse a Chiara.

Virginia Troconis dedica un tierno mensaje a El Cordobés. "Hace 18 años nos vimos y me dijiste ¿Cuando nos casamos? Hoy te respondería igual... SI♥️ Con alguna que otra cicatriz... pero más convencida que nunca.Vaya con la fotito🤦🏽‍♀️".

Bella Hadid felicita a Kendall Jenner seis días después de su cumpleaños. "Llego tarde pero era el cumpleaños de Kageys. La amoo chica especial", ha escrito junto a un álbum de fotos de ambas.

Ver esta publicación en Instagram

🌴 @juanbetancourtt

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Andrea Duro y Juan Betancourt, en una nube. La pareja está enamoradísima y no dudan en compartir con sus seguidores tiernas imágenes como esta, en la que el modelo ha comentado a su chica: "Te como la cara".

Tania Llasera celebra Halloween con retraso. Con sus peques disfrazados de mini brujita y dragón, la presentadora ha escrito: "#halloween de mala madre, 1 semana más tarde y solos en casa. Es así".

Óscar Higares desvela una de sus manías al dormir. "Una de mis manías, dormir abrazado a la almohada...Cuál es la tuya?? Buenos días guap@s, alguna tendréis, cuéntamela 🙏🙏", y añade, "calzones largos". ¿De verdad duerme así?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales