La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lara Álvarez revive su infancia. “Estoy muy contenta porque de repente hoy me ha dado por encontrar un vídeo de cuando tenía 9 años y todavía me acuerdo de la coreografía. Me hace muchísima ilusión enseñaros esto”, comenta Lara Álvarez. Se refiere al vídeo de su participación en 'Menudo Show', donde imitó a Janet Jackson cuando solo era una niña.

Kiko Rivera, así pasa las mañanas de sábado. "Pues aquí está la enciclopedia que le pedí a mi madre por reyes de pequeño. Aquí sigo leyendo...😁", bromea en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bebé, MIIIIIIIIIII TODO 💖

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros, modo otoñal con su peque. Su bebé, su "TODO", eso es Matías para la colaboradora de televisión, y hacía tiempo que no veíamos al peque en la red, ¡por fin!

Ver esta publicación en Instagram

#buenosdiasatodos 🕗👌✔️

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Iker Casillas desconecta en el mar. Dicen que el mar todo lo cura, y con esta imagen tan reflexiva nos ha dado los buenos días el futbolista.

Tamara Gorro celebra un fiestón de cumpleaños a Ezequiel. Su chico está de cumpleaños y así lo ha celebrado la bloguera, con un fiestón al que no le ha faltado detalle, hasta ha simulado la careta de 'Gran Hermano'.

Eva González se pone flamenca. La presentadora ha celebrado, con este fotón, el Día Internacional del flamenco, porque desde luego lo lleva dentro.

Lara Álvarez, ¿corta por lo sano? Pues no, que no cunda el pánico, solo es el peinado y el efecto de la foto, de momento la presentadora conserva su melena intacta, aunque lo cierto es que está guapísima... ¿Se animará a cambiar de 'look'?

Pelayo se derrite en la felicitación a su chico. "#HAPPYBIRTHDAY TO YOU 🍰🍧🎂 Feliz cumple mi viduuuuu! Otro año más a tu lado, incordiándote y haciéndote de rabiaaaar! Y es que soy tan feliz contigo! Rescato esta foto del verano donde tú no lo sabías pero aquí yo estaba pensando... 💭 Ojalá hacerme mayor así, abrazado a él, viendo las puestas de sol desde una casa maravillosa como ésta y disfrutando con todos nuestros amigos y nietos correteando por ahí. Eres el mejor marido que podría tener, te amo @Andymcdougall!".

Isabel Jiménez, llena de energía gracias a su peque. Según confiesa ella misma, él es su "mayor fuente de energía". "Y así miramos al fin semana...", comenta "#lamayorfuentedeenergía #sietemesessietevidas #mipaz #slowlife #buenfindesemana ☃️". Y amigas como Sara Carbonero le responde: "Mi chiquitín".

David Bustamante arranca el finde de manera mágica. El cantante ha compartido dos momentazos junto a sus compañeros y amigos Pastora Soler y Antonio Orozco. Con este último ha entonado 'Mi héroe' y no podría haber quedado más bonito: "Momentos inolvidables junto a mi hermanito @antoniorozco10 #FelizFinde ❤️😘".

Ver esta publicación en Instagram

Grateful for ze pasta 🍝

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gómez, al natural. Es la persona con más seguidores de la red, lo que para muchos conllevaría tener que compartir fotones cual 'influencer', modelo... Para ella todo lo contrario. Le da la libertad de ser completamente natural y así lo ha demostrando: Comiendo pasta y tal y como la han pillado, sin filtros, retoques... Ni siquiera tiene los ojos abiertos del todo, ¡está a medio pestañear!

Macarena García presume de su nueva obra. La actriz es una gran aficionada de la alfarería como ya ha demostrado en más de una ocasión y no duda en presumir del resultado de sus obras, ¡y menuda tetera bonita ha creado! "La he hecho yo con mis manitas", escribe junto a la imagen. ¿Puede ser más bonita?

Ver esta publicación en Instagram

❄️ . #agustito #liveyourstorywithus #Popabrand #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero, así pasa las mañanas de invierno. Con esta preciosa imagen y asegurando que está "agustito", ha compartido la presentadora con sus seguidores uno de los mejores planes para las mañanas invernales: En buena compañía, libro en mano, mantita y una vela aromática.

Dabiz y Cristina, cada día más enamorados. Que es una de las parejas más estables del momento, de eso no cabe duda, y que cada día están mejor, tampoco. El chef y la periodista se adoran y nos regalan estos momentazos para que les adoremos aún más. "Amor y complicidad. Somos felices", escribe Dabiz junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Los 16 molaron mucho!!! #tbt #1997

Una publicación compartida de laurasanchezofi (@laurasanchezofi) el

Laura Sánchez, como el buen vino. La modelo ha compartido esta fotografía de sus 16 años y ¡está guapísima! ¿Dónde está ese acné adolescente? ¡Ni rastro! Aunque es como el buen vino, con los años está aún más guapa, si cabe...

Lady Gaga lanza un mensaje a favor del amor como arma para cambiar el mundo. "No hay nada más importante en este mundo que la amabilidad. Amabilidad hacia uno mismo, amabilidad hacia los demás, amabilidad hacia la tierra y el universo. Cura todas las cosas. Es una forma de amor que nunca falla. #happyworldkindnessday #bekind hoy y todos los días. Curémonos unos a otros, a nosotros mismos y a la tierra. #lovewins Estoy muy agradecido por todas las personas amables en mi vida y prometo trabajar todos los días para ser más amable con los demás y conmigo mismo. Es un nuevo capítulo, cambiemos el mundo juntos".

Ana Morgade se lanza al rosa. La periodista ha compartido con sus seguidores su nuevo 'look' y no podría ser más arriesgado: ¡Se ha hecho las californianas rosas! No apto para las menos atrevidas, desde luego, "pelo de chicle", lo llama ella misma.

Ver esta publicación en Instagram

(don’t) find me here •

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blancapadilla) el

Blanca Padilla, perdida en el paraíso. La modelo de Victoria's secret está pasando unos días en La Paz, México, y no ha podido evitar ponernos los dientes largos con esta increíble foto que bien podría ser una postal de este lugar paradisíaco. "(no) me encontréis aquí", ha escrito ella.

Ariadne Artiles reflexiona sobre la maternidad y Carla Pereyra se suma. "Dormir a nuestros hijos a veces se convierte en los momentos más difíciles y agotadores por los que pasamos. Esto nos hace cuestionarnos las mil y una formas que otras personas o profesionales nos proponen. Mi elección siempre es hacerlo con amor y muuuuucha paciencia. Como dice el gran Carlos Gonzalez con gran sentido común “ Yo no dejaría jamás llorar a mi hijo, ni a mi esposa, ni a mis padres ni a mis amigos. Cuando una persona a la que quiero llora voy a ver que le pasa e intento consolarla “Utilicemos siempre el sentido común para todo es lo que viene a decir.En la bio les dejo enlace directo a un artículo muy interesante sobre este tema que acabamos de subir a @lavidamadre.es donde explica los pros y contras de estos métodos.Dejarlos llorar es una buena opción❓", se pregunta Ariadne.Carla Pereyra no ha dudado en sumarse a la reflexión: "No me gusta que lloren por nada, menos cuando se van a dormir... porque irse a dormir con ese sentimiento? Y porque si los padres dormimos juntos ellos deben dormir solos? Uhmmm a veces, practico colecho y no se si soy yo mas feliz o ellas!!!❤️".

Ver esta publicación en Instagram

tan a gustito.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Los Javis, la mar de a gusto. "Tan a gustito", escribe Calvo en sus redes sociales con esta fotografía de ambos, de lo más románticos, en la playa.

Rihanna tiene un mensaje para sus seres queridos. "A todos mis amigos / familiares / compañeros de trabajo a quienes todavía tengo que volver a ver en los últimos meses ... por favor, perdónenme. Este año ha sido bastante abrumador, y estoy trabajando en Balance".

Álex Adrover presume de su hija. El marido de Patry Montero está encantado con su segunda hija: "Esta pequeñaja es todo sonrisas y buen rollo. 🥳🥳🥳 Tan pequeña y ya entendiendo que solo hay una manera de tomarse la vida 🙂🙂🙂❤️❤️❤️".

Ver esta publicación en Instagram

Juanita and me. . . . #visitas #teatro #invencible

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

Maribel Verdú y Juana Acosta, todo amor. "Juanita and me", escribe Verdú en sus redes junto a esta fotografía en la que ambas parecen sacadas de una película antigua y parecen estar al borde de un beso en los labios.

Amor Romeira presume de tipazo. Como si estuviéramos en verano, con este fotón nos ha sorprendido la ex gran hermana: Desde Isla de Lobos y disfrutando de un paseo en barco.

image
instagram

Helen Lindes celebra el sexto 'cumplemes' de su hija. El pasado 11 de mayo llegaba al mundo Aura, la segunda hija de Helen Lindes y Rudy Fernández, y ahora la modelo celebra su sexto mes de vida: "Celebrando tus primeros 6 meses... cada día más enamorada de ti 😍#Aura".

Feliciano López, ilusionado con su nuevo reto. "Preparándome con mucha ilusión para representar a España una vez más durante @daviscupfinals la semana que viene!Estamos deseando sentir vuestro apoyo los días 19 y 20 de nov en la Caja Mágica! 🇪🇸🎾".

Ver esta publicación en Instagram

💦💦💦

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Bella Thorne nos deja entrar en su ducha. La actriz ha compartido con sus seguidores una fotografía de lo más 'hot' desde su ducha y ha ardido la red...

Ver esta publicación en Instagram

Mi novia es rosa con lunares ... #UmaTurman

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Antonio Orozco presume de su chica. Su perrita es una más en casa y no ha dudado en presumir de ella: "Mi novia es rosa con lunares ... #UmaTurman".

Katy Perry celebra el Día de los Veteranos presumiendo de su padre. "Los veteranos tienen un gran lugar en mi corazón, comenzando con mi papá. Feliz Día de los Veteranos y gracias por su servicio hoy y todos los días".

Rosa Benito y Rosario Mohedano, inseparables. "Y entonces te das cuenta que todo comienza de nuevo... y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida.💙 #buenosdias 🌎", ha comentado la ex colaboradora de 'Sálvame' junto a una foto en la que ambas aparecen sonriendo. Rosario Mohedano le ha respondido: "Todo está dicho en esta foto😉😍❤️".

Cristina Castaño, una Cruella de Vil moderna. Con este 'lookazo' nos ha sorprendido hoy la actriz "después de dormir cuatro horitas y rodar toda la mañana en la serie de la @bbc “The Mallorca Files”. Y claro, sus seguidores no han tardado en compararla con el famoso personaje de Los 101 dálmatas... ¡Y nos encanta!

Ver esta publicación en Instagram

❤️GRACIAS❤️ #mamamolona #gracias #teamo #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, cada día más enamorados. "❤️GRACIAS❤️", le escribe la bloguera al futbolista, y él también ha tenido palabras de cairño hacia ella: "Eres muy grande mi vida,gracias a ti por ser como eres @tamara_gorro 😍😍😍😍😍😍😍".

Ver esta publicación en Instagram

Antonia en mi país de las maravillas 🌹. Feliz en este lunes

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

Antonia San Juan, feliz. "Antonia en mi país de las maravillas 🌹", escribe en una fotografía en la que aparece junto a un gran mural de flores para confesar que está "Feliz en este lunes".

Violeta se despide de Oriana. "La combi completa, mi partner in crime, la chispa adecuada, la combinación perfecta, mi friend goal, mi loca favorita, la rubia que toda morena necesita, mi poni, mi pollito, mi cuqui 👯‍♀️ dios nos cría y nosotras nos juntamos. Y ahora que hago un mes sin tí? Que queeeeeeeeeeee? Aún no te has ido y ya estás tardando en volver GRAAAAAAA CIAAAAAAS. TI AMO TROPPO👸🏽💖👸🏼".

Adriana Torrebejano supera uno de sus miedos que más le gustan. "Yo, y mi miedogusto a volar... ¿Dónde os llevo? 🚀", bromea.

Andy Fernández, cual Joker tras las elecciones. "Arthur Fleck: Is it just me, or is it getting crazier out there? 🥀", escribe, ¿Soy yo o todo se está volviendo loco ahí fuera?, se pregunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales