El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Bella Thorne
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

💦💦💦

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Bella Thorne nos deja entrar en su ducha. La actriz ha compartido con sus seguidores una fotografía de lo más 'hot' desde su ducha y ha ardido la red...

Photograph, Child, People, Toddler, Interaction, Hug, Baby, Tree, Photography, Happy,
instagram

Helen Lindes celebra el sexto 'cumplemes' de su hija. El pasado 11 de mayo llegaba al mundo Aura, la segunda hija de Helen Lindes y Rudy Fernández, y ahora la modelo celebra su sexto mes de vida: "Celebrando tus primeros 6 meses... cada día más enamorada de ti 😍#Aura".

Feliciano López, ilusionado con su nuevo reto. "Preparándome con mucha ilusión para representar a España una vez más durante @daviscupfinals la semana que viene!Estamos deseando sentir vuestro apoyo los días 19 y 20 de nov en la Caja Mágica! 🇪🇸🎾".

Ver esta publicación en Instagram

Mi novia es rosa con lunares ... #UmaTurman

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Antonio Orozco presume de su chica. Su perrita es una más en casa y no ha dudado en presumir de ella: "Mi novia es rosa con lunares ... #UmaTurman".

Katy Perry celebra el Día de los Veteranos presumiendo de su padre. "Los veteranos tienen un gran lugar en mi corazón, comenzando con mi papá. Feliz Día de los Veteranos y gracias por su servicio hoy y todos los días".

Rosa Benito y Rosario Mohedano, inseparables. "Y entonces te das cuenta que todo comienza de nuevo... y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida.💙 #buenosdias 🌎", ha comentado la ex colaboradora de 'Sálvame' junto a una foto en la que ambas aparecen sonriendo. Rosario Mohedano le ha respondido: "Todo está dicho en esta foto😉😍❤️".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales