El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rihanna tiene un mensaje para sus seres queridos. "A todos mis amigos / familiares / compañeros de trabajo a quienes todavía tengo que volver a ver en los últimos meses ... por favor, perdónenme. Este año ha sido bastante abrumador, y estoy trabajando en mi equilibrio".

Ariadne Artiles reflexiona sobre la maternidad y Carla Pereyra se suma. "Dormir a nuestros hijos a veces se convierte en los momentos más difíciles y agotadores por los que pasamos. Esto nos hace cuestionarnos las mil y una formas que otras personas o profesionales nos proponen. Mi elección siempre es hacerlo con amor y muuuuucha paciencia. Como dice el gran Carlos Gonzalez con gran sentido común “ Yo no dejaría jamás llorar a mi hijo, ni a mi esposa, ni a mis padres ni a mis amigos. Cuando una persona a la que quiero llora voy a ver que le pasa e intento consolarla “Utilicemos siempre el sentido común para todo es lo que viene a decir.En la bio les dejo enlace directo a un artículo muy interesante sobre este tema que acabamos de subir a @lavidamadre.es donde explica los pros y contras de estos métodos.Dejarlos llorar es una buena opción❓", se pregunta Ariadne.Carla Pereyra no ha dudado en sumarse a la reflexión: "No me gusta que lloren por nada, menos cuando se van a dormir... porque irse a dormir con ese sentimiento? Y porque si los padres dormimos juntos ellos deben dormir solos? Uhmmm a veces, practico colecho y no se si soy yo mas feliz o ellas!!!❤️".

Ver esta publicación en Instagram

tan a gustito.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Los Javis, la mar de a gusto. "Tan a gustito", escribe Calvo en sus redes sociales con esta fotografía de ambos, de lo más románticos, en la playa.

Álex Adrover presume de su hija. El marido de Patry Montero está encantado con su segunda hija: "Esta pequeñaja es todo sonrisas y buen rollo. 🥳🥳🥳 Tan pequeña y ya entendiendo que solo hay una manera de tomarse la vida 🙂🙂🙂❤️❤️❤️".

Ver esta publicación en Instagram

Juanita and me. . . . #visitas #teatro #invencible

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

Maribel Verdú y Juana Acosta, todo amor. "Juanita and me", escribe Verdú en sus redes junto a esta fotografía en la que ambas parecen sacadas de una película antigua y parecen estar al borde de un beso en los labios.

Amor Romeira presume de tipazo. Como si estuviéramos en verano, con este fotón nos ha sorprendido la ex gran hermana: Desde Isla de Lobos y disfrutando de un paseo en barco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales