El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Laura Matamoros
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Mi bebé, MIIIIIIIIIII TODO 💖

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros, modo otoñal con su peque. Su bebé, su "TODO", eso es Matías para la colaboradora de televisión, y hacía tiempo que no veíamos al peque en la red, ¡por fin!

Lara Álvarez revive su infancia. “Estoy muy contenta porque de repente hoy me ha dado por encontrar un vídeo de cuando tenía 9 años y todavía me acuerdo de la coreografía. Me hace muchísima ilusión enseñaros esto”, comenta Lara Álvarez. Se refiere al vídeo de su participación en 'Menudo Show', donde imitó a Janet Jackson cuando solo era una niña.

Kiko Rivera, así pasa las mañanas de sábado. "Pues aquí está la enciclopedia que le pedí a mi madre por reyes de pequeño. Aquí sigo leyendo...😁", bromea en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#buenosdiasatodos 🕗👌✔️

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Iker Casillas desconecta en el mar. Dicen que el mar todo lo cura, y con esta imagen tan reflexiva nos ha dado los buenos días el futbolista.

Tamara Gorro celebra un fiestón de cumpleaños a Ezequiel. Su chico está de cumpleaños y así lo ha celebrado la bloguera, con un fiestón al que no le ha faltado detalle, hasta ha simulado la careta de 'Gran Hermano'.

Eva González se pone flamenca. La presentadora ha celebrado, con este fotón, el Día Internacional del flamenco, porque desde luego lo lleva dentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales