El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pablo Alborán, al natural. De paseo con su perrete, en sudadera y pantalón militar, de esta guisa ha posado el cantante en sus redes sociales... "Jamás podré llevarlo a una alfombra roja.. Ni él a mi tampoco, vestido así.. 🤣", ha comentado.

Ágatha Ruiz de la Prada y su chico con un inesperado acompañante. ¡Qué foto tan divertida! La diseñadora está pasando unos días en África, en plena selva, y ha vivido esta experiencia tan mágica... "En el hotel más impresionante de Africa rodeada de selva 🌴 ", comenta en la foto en la que tanto ella como su chico miran anonadados al monito que pasea tranquilamente por allí.

Romina Belluscio lanza un romántico mensaje a su chico. La modelo presume de su relación con Guty: "“Tenemos tanto que vivir, que una sola vida no es suficiente” @guty14haz 💞".

Chiara Ferragni vive un fin de semana inolvidable. "Un fin de semana que recordaré para siempre y una nueva tradición que intentaremos repetir cada año: Disneyland con toda la gran familia (15 personas, incluido Leo) 💘".

Ver esta publicación en Instagram

🥇#MotoGPAwards

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Marc Márquez celebra su victoria. El joven recogió la medalla de oro de campeón MotoGP y posó así para sus seguidores en la red junto al trofeo y a su hermano Álex. 🥇#MotoGPAwards

El reencuentro más tierno de Soraya. Después de cumplir con sus compromisos profesionales disfrutando de los Latin Grammy, ha vuelto a casa con su pequeña Manuela: "Vuelta a casa!!! Ya estamos todos juntos !A seguir trabajando. Mañana en Valencia y el miércoles en Malaga!!!! Aquí no se para!❤️ ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales