El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Katy Perry y Orlando Bloom
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Katy Perry y Orlando Bloom, su 'facetime' más tierno. La pareja ha hecho una vídeollamada para demostrar que no hay distancia que pueda con ellos, y todo mientras Katy sostenía a su mascota Nugget, mientras que Orlando abrazaba a su perro Mighty. ¡Una familia de cuatro!

Patri Montero
instagram

El desayuno más tierno de Patri Montero. La actriz ha posado en su Instagram de la forma más natural: Dando el pecho a su bebé mientras se toma un café y todo algo despeinada, como la vida misma.

Isco le dedica un tierno mensaje a Sara Sálamo por su aniversario. "Suave, suave me conquistas, dulce, dulce tu sonrisa😍! Feliz aniversario , te amo mucho💙", ha escrito junto a esta dulce imagen de ambos disfrutando de un tiempo a solas.

Paco León sorprende con una imagen de su infancia. Con gafas de lo más retro, bigotillo (como él mismo asegura) y la ropa de la época, nos ha dejado boquiabiertos con esta imagen sacada del baúl de los recuerdos.

Ver esta publicación en Instagram

💙paris!!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky vuelve a Europa. París es el rey del amor y la actriz lo sabe... Por eso ha aprovechado un descanso para escaparse a la capital francesa y posar así con la Torre Eiffel.

Ver esta publicación en Instagram

Los lunes al Sol @chriscraftboats #miami #sun #monday

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Colate presume de su vida en Miami. Así pasa el ex superviviente los lunes: Al sol y capitaneando su yate. Parece que al final ha vuelto a su rutina sin Isabel Pantoja, ni Mónica Hoyos ni Oriana...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales