El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Lidia Torrent y Jaime Astrain
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

Lidia Torrent ya presume de amor públicamente. La hija de Elsa Anka ha compartido esta romántica foto junto a Jaime Astrain, su nuevo novio y con el que parece estar más que feliz.

La reina Isabel II y el Duque de Edimburgo celebran su 72 aniversario de bodas. “Deseando a Su Majestad la Reina y Su Alteza Real el duque de Edimburgo un feliz 72.º aniversario de bodas”, escriben desde la cuenta oficial de Palacio. Este día, hace 72 años, se casaban en el Abadía de Westminster.

Ver esta publicación en Instagram

@terelubcampos nunca ha estado tán guapa como #agathizada

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Terelu Campos, agathizada. ¿Es uno de los mejores looks de Terelu Campos? Evidentemente, como diría su Malu... ¡ESPECTACULAR! Y nos hemos quedado boquiabiertos, tanto como la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que no ha podido evitar compartir la foto de la colaboradora vestida con su ropa.

Maestro Joao se reencuentra con Siempreviva. Puede parecer algo siniestro, pero son inseparables y tanto tiempo en la casa de GH VIP ha desencadenado este "Reencuentro!!!", "Mi Siempreviva no ha cambiado nada!! Esta igual!!Que enigmática es", comenta el vidente.

Sandra Barneda busca inspiración. "Sigo mirando al cielo. Buscando inspiración y a ver si retornan los sueños que se me escaparon en forma de nubes, lluvia fina o estrellas.Sigo con el corazón lleno de besos a refugio.Sigo creyendo ... ¿Y tú? ¿Qué es lo que crees?".

Ver esta publicación en Instagram

La mejor sensación del mundo ❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti, momento siesta con Matteo. Lo describe como "la mejor sensación del mundo ❤️" y no es para menos, ¡están para comérselos! Un momento de lo más tierno que la modelo ha querido compartir con todos sus seguidores en la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales