El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Nagore
Cuatro

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nagore pide "paciencia" en sus primeros días como presentadora. La que fuera opinionista ahora conduce 'MyHyV' en sustitución de Toñi Moreno por su baja maternal, y no está terminando de conquistar a todos, así que ha lanzado un mensaje: "Estoy aprendiendo a ubicarme que para mí no es fácil después de tanto tiempo acostumbrada en mi puesto.Tened paciencia por favor🙏🏼😌🙏🏼".

Antonio Banderas, como si no pasara el tiempo. El actor ha compartido esta foto que es, nada más y nada menos que de 1995 y nos ha dejado comprobar que por él no pasa el tiempo, o incluso que es como el buen vino... ¡Mejora con los años! Sea como sea, siempre ha sido guapísimo y de eso no cabe duda.

Ver esta publicación en Instagram

A quieter world 💙

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Alessandra Ambrossio disfruta del paraíso. Un lugar tranquilo, para quedarse, y para dar envidia a sus miles de seguidores, ¡qué paisaje!

El romántico mensaje de Juanes a su chica. "Cecilia adorada, sin ti todos estos años habrían sido imposibles, hemos vivido tantas noches en vela celebrando y otras cuantas soñando con ser mejores que pierdo la cuenta. te amo y te agradezco eternamente que seas mi parcera, mi compañera, mi musa y hasta mi coach 🤦🏻‍♂ desde “Podemos Hacernos Daño” que te conocí, hasta hoy, todos y cada uno de los días y más, Te Amo. ❤". Y ella no ha podido resistirse a hacer lo mismo: "Ay mi amor bello !! Tantas historias vividas, tanto camino recorrido pero con la certeza de que hemos crecido y aprendido juntos tanto ❤️ te amo mucho y agradezco cada día junto a ti . TE AMO".

Bárbara Lennie desafía al frío. La actriz ha hecho una escapada de lo más idílica y que desafía completamente a las bajas temperaturas... ¡Poniendo los dientes largos a todos!

Carla Pereyra muestra el resultado de su esfuerzo. "La constancia me mantiene en orden, firme en mis decisiones y hace que todo fluya mejor... aprendí a vivir asi, y me esfuerzo cada dia por ser mejor en cada pequeña cosa que hago... mis entrenamientos con @crysdyaz me han ayudado mucho a cumplir mis objetivos no solo fisicos sino mentales tambien!", ha comentado la mujer de Simeone con varias fotografías y vídeos de su rutina de ejercicios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales