El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Aitana y Miguel
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aitana y Miguel, al natural. Aunque al principio de su relación se mantuvieron más discretos a compartir momentos de su vida, ahora hasta nos dejan ver encuentros tan tiernos como este, justo antes de la gala de los Premios GQ.

Las aplaudidas palabras de Sara Sálamo. "No os podéis hacer una idea de las veces que he dicho: “No puedo más” “Esta semana le desteto”. Rodando una película, escribiendo algo que pronto os contaré, y amamantando a un bebé que come cada tres horas, muchos días termino exhausta.He llorado por tener la sensación de estar haciéndolo todo a medias. Sobre todo, esos días que he tenido que recurrir a algún biberón de fórmula porque con el trabajo he sido incapaz de extraerme todas las tomas que él necesitaba. Esos días los he sentido, absurda mente, como una derrota… Y nada más lejos de la realidad. A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto. Y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura. Porque lo hacemos lo mejor que podemos, y la opción que elijamos será sin duda, la mejor para nuestro cachorro.Pero yo he apostado por darle el pecho a mi bebé, y aunque la lactancia a demanda es durísima, también es maravillosa. Esos ratitos que sólo son nuestros, y lo gratificante que es verle crecer por alimentarse de mi cuerpo, hacen que la falta de sueño merezca la pena.Comparto esta reflexión, para recordaros a todas las mamás del mundo, que sois unas superheroínas. Mucho más que las de Marvel 💙".

Adriana Abenia vuelve al pelo largo. Gracias al trabajazo de Alberto Dugarte, la presentadora ha vuelto a lucir el 'look' que llevaba hace años: "Para mí las nuevas etapas en la vida vienen siempre marcadas por un gran cambio de look. Tenía ganas de volver a verme como hacía años 🖤".

Ver esta publicación en Instagram

😭😭✨🥰❤️ @alvaromorata @gqspain

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Las tiernas palabras de Morata a Alice Campello al recoger su premio GQ. El futbolista recibió el GQ a deportista del año y no pudo dejar pasar la ocasión para dedicarle el premio a su mujer con este bonito mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo corte de pelo :) 💇🏻‍♀️😅 #NewHaircut

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Ana Boyer estrena 'look'. Ha cortado por lo sano y lo ha hecho aprovechando sus vacaciones en Maldivas... ¡Y está guapísima! Ha optado por el long bob que tanto está de moda.

Cata y el Duque, juntos de nuevo. La pareja de actores posó tras los Premios GQ y nos hicieron rememorar aquellos tiempos en los que Amaia y Miguel Ángel eran Catalina y Rafael en 'Sin tetas no hay paraíso'. ¡Qué bonita historia de amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales