El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

La primera vez que vi una cámara flipé.

Una publicación compartida de Natalia de Molina (@nataliademolina) el

La ternura de Natalia de Molina de pequeña. ¿Se puede ser más mona? Lo cierto es que no ha cambiado nada, pero nos ha conquistado a todos. Ella ha bromeado por esa carita de susto que parece tener en la foto asegurando que "La primera vez que vi una cámara flipé".

La reina Rania de Jordania, de lo más natural. Con un 'look' cómodo e informal, Rania ha sorprendido a sus seguidores en sudadera y zapatillas paseando por un centro comercial. Un estilismo muy distinto a los que nos tiene acostumbrados y aún así dando lecciones de estilo.

Ver esta publicación en Instagram

Best copilot ever !!! 🐶

Una publicación compartida de JULIO IGLESIAS JR (@juliojrofficial) el

Julio Iglesias Jr tiene al mejor compañero de viaje. Que el mejor copiloto no es el que le pasa las gafas de sol, ejerce de DJ o controla la temperatura del viaje... ¡Es su perrete!

Pilar Rubio y Naty Abascal se deshacen en halagos la una para la otra. La colaboradora de Antena 3 le ha dedicado unas tiernas palabras a Naty: "ELLA, @natyabascal mi superwoman favorita. Cada minuto que paso a su lado es tremendamente enriquecedor. Ella es sabia, divina, trabajadora incansable, visionaria, divertida, elegante, bella, cariñosa, generosa, mágica, positiva, inspiradora... ella es ÚNICA. Gracias por dejarme disfrutar de ti, ¡¡¡TE ADORO!!", y añade, "Eres todo un ejemplo, eres mágica. Te queremos!!! SIMPLY THE BEST!!! BRAVO NATY!!! 🙌🏻🔝❤️". La modelo tampoco se ha quedado atrás en palabras bonitas: "Te quiero muchisimoooooo eres lo maximo❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘😘 eres una gran persona. Eres única @pilarrubio_oficial te adoro!!!! Y tengo tanta admiración por ti, sigue así no cambies nunca!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️".

Ver esta publicación en Instagram

💦

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el

Jorge Lorenzo, bajo la ducha. Luciendo abdominales y a remojo, eso sí, con gafas de sol y bañador... Así ha posado el piloto ante sus casi dos millones de seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales