El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Kaley Cuoco
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Toñi Moreno ya tiene todo listo para la llegada de su bebé. ¡Ya tiene carrito! "Llegar a Sanlúcar y encontrarte ese regalazo.... GRACIAS a #shomrobertoverino. Aún queda, pero deseando estrenarlo !!!!!!!", ha comentado la presentadora junto al vídeo de su regalo.

Kaley Cuoco celebra, ¿su mejor cumpleaños? "Este podría haber sido el mejor cumpleaños hasta la fecha. Soplé 34 mientras filmaba nuestra escena final de TFA Bangkok con vista al horizonte de Tailandia rodeada de un apoyo y amor extremos. ¡Gracias a todos por hacerme sentir tan especial lejos de casa! También mi cumpleaños acaba de comenzar en los Estados Unidos, así que voy a montar esta ola el mayor tiempo posible 😆 🎂 💃 💋 🎉".

Ver esta publicación en Instagram

Parlamento 🇹🇩 @euro2020 @uefacom #euro2020draw

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Iker Casillas disfruta de Bucarest. El futbolista ha asistido al sorteo de la UEFA EURO 2020 y ha posado así de feliz ante el parlamento.

David Beckham arranca la Navidad en la mejor compañía. "Esto está empezando a parecerse mucho a Navidad 🎄 ... Gracias a @nhm_icerink por cuidarnos hoy", comenta junto a unas fotografías de lo más tiernas junto a su hija patinando sobre hielo.

Laura Escanes tiene un deseo con su pequeña. La llegada de Roma les ha llenado de felicidad completa pero hay algo que no quieren perder... ¡Su olor! "Ojalá poder guardar tu olor en una caja 😭❤️", escribe, y no es para menos...ese olor de los bebés, tan único y especial...

Elena Furiase, magia en Marruecos. "De pronto este gatito se posó en mis rodillas... y se hizo la magia", comenta la actriz junto a esta tierna imagen en Marrakech.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales