El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Violeta y Fabio
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

❤️ o 🔥 ? Comenten

Una publicación compartida de Fabio CL (@fabio_colloricchio) el

Fabio y Violeta: ¿Modo romántico o calentón? Hasta ellos mismos le preguntan a sus seguidores con cual de sus dos 'moods' se quedan, porque desde luego les sobra pasión, al igual que amor...

Helen Lindes saca su lado más 'eco' y nos enseña su huerto. ¿Cómo se cuida la modelo? pues entre otras cosas, comiendo cosas tan ecológicas y naturales que son de su propio huerto: "Mi huerto de invierno... 🥬🥬Hoy preparo para mis invitados un plato con rábanos!! Yo tampoco era muy fan pero ahora soy adicta 😊😊 #carpaccio #rabanos #calabacines #piñones #burrata #radishes #recipe".

¿Por qué le gusta la Navidad a Lorena Gómez? "Me encanta la ilusión de los peques y la impaciencia de los grandes.Me encanta ver luz en las miradas , en las calles y en los corazones.Me hace feliz ver a la gente feliz.Pero sabéis que es lo que más me llena?Poder disfrutar un año más con mi familia. Todos juntos".

La tierna reflexión de Vanesa Martín. Si algo hace bien, muy bien, Vanesa, además de cantar, es escribir... y a veces nos sorprende con letras tan inspiradoras como esta: "Se nos olvida el abismo y sus ganasSe nos olvidan sentimientos purosTantas personas que de verdad nos calmanLo que vivimos y fue seguroSe nos olvida a destiempo, en la intemperieReclamándonos lo que nos hizo mudosNos cuelga la lista de los “pendientes”Páginas en blanco de las que no huyo.Querer decir viviendo te muerde y arrasaDolor enlentecido ni firma, ni pasaEn luces rojas freno, he sido y aún quedaGuardándome en silencios que llevan sentencias".

Anabel Pantoja, encantada con la acogida de su nueva colección de joyas. "Gracias a todas por la acogida con mi nueva colección para @luelijewelry 4 ELEMENTOS 🌊 🌍 💨 🔥 ¡NO TENGO PALABRAS!Damos el último empujón para este Black Friday % 💎 💍", ha escrito junto a una imagen en la que luce sus joyas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales