El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Amor Romeira
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amor, la nueva reina de Cantora. A las puertas de Cantora y haciendo alusión a la mismísima Isabel Pantoja y su famosa frase: "Todo esto es mi casa", así ha posado la ex concursante de Gran Hermano ante sus miles de seguidores.

La foto prohibida de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora está pasando unos días en Lisboa y quiso tomarse una foto en este restaurante con estas vistas de infarto, pero...¡No podía! "Foto: momento camarero advirtiéndome que no me hiciese la foto🙀Un poquito tardeeeeee😜😜 🌌".

La reflexión de Almudena Cid en sus días de descanso: "Me cuesta mucho encontrar un día para mí. Creo que será uno de los propósitos para el año nuevo.No viví ninguna estabilidad como gimnasta, las lesiones y las decisiones políticas estaban al acecho en mi día a día y resulta que vuelvo a tener esa sensación ya familiar en esta nueva profesión. Me habían avisado de ello.A pesar de que una vive con la sensación de que en cualquier momento tu personaje puede pasar a ser prescindible, estoy muy agradecida por la oportunidad que estoy teniendo como actriz de estar en una serie diaria.Así que trato de cultivar aquello que, por pequeñito que sea, me de algo de estabilidad convirtiéndome en una trabajadora incansable que a veces se cansa.Así que hoy fue el día.Fue el día para mí, la familia y amigos".

Ariadne Artiles presume de cuerpazo haciendo yoga. En el espectacular paisaje de Dunas de Maspalomas, en bañador y con un espectacular tipazo, así ha posado Ariadne.

Ver esta publicación en Instagram

Bellissima Roma... 🥰🥰

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

Fabiola Osborne, en Roma durante el cumpleaños de Bertín. La mujer de Bertín ha hecho una escapada a tierras italianas mientras el cantante disfrutaba de sus hijos, familiares y amigos por su cumpleaños este fin de semana.

Anne Igartiburu celebra los pequeños ratos en familia. Por cuestiones laborales, no siempre se puede pasar todo el tiempo que se quisiera con los seres queridos, por eso la presentadora ha compartido esta imagen familiar y lo ha celebrado con una reflexión: "No siempre es fácil. Detrás de un sueño profesional cumplido lleno de éxitos, hay a veces ausencias y echar de menos momentos como estos. Por eso se disfrutan a tope y no se da nada por sentado. Hacer una escala de 4 horas en Madrid, entre Praga y Tokio pasando por Bruselas y Paris tiene mucho sentido cuando lo que te espera es algo que le da sentido a tu vida. La familia y los afectos. A veces es así y la clave está en celebrarlo con la alegría de un niño que está lleno de entusiasmo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales