El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Mónica Hoyos aprovecha su fiesta de cumpleaños para enviarle algunos dardos envenenados a Miriam Saavedra y hablar sobre la reciente pérdida de Carlos Lozano
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

HOY SE SALE 💃🏼...😂😂😂

Una publicación compartida de MONICA HOYOS (@monicahoyoss) el

Mónica Hoyos lo da todo y sus seguidores lo flipan. "HOY SE SALE 💃🏼...😂😂😂", ha comentado, y vaya que si se sale... La ex concursante de GH VIP y Supervivientes está a tope y no ha dudado en demostrárselo a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Echándole una mano 😉 Giving him a hand 🎅🏼

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky ahora es ayudante de Papá Noel. La actriz y modelo ha sorprendido a sus seguidores con un saco al hombro y un gorrito de Papá Noel para anunciar que le va a "echar una mano" 🎅🏼

Iker Casillas bromea con el fin del puente... Pues si se acaba, al río. "Lunes, se acaba el puente, empieza la semana. Me tiro al río. Vamos!#felizdía 👍", comenta junto a esta divertida imagen.

Isabel Jiménez disfruta del frío con su pequeño Hugo. Navidad, nieve... Y paisajes inolvidables que solo nos regala esta época del año, y así disfruta la periodista junto a su peque. "☃️#itscoldoutside #domingosdepuente #slowlife", Hugo es "mimuñecodenieve".

Ver esta publicación en Instagram

💕 . #QueSuerteTengo ✨#motheranddaughter

Una publicación compartida de elsa anka (@elsaanka8) el

Elsa Anka presume de su hija. Aunque el que no las conozca no reconocerá que son madre e hija, Elsa presume así de Lidia Torrent "💕 .#QueSuerteTengo ✨#motheranddaughter".

Chelo García-Cortés nos cuenta los avances de su rehabilitación. Todavía está recuperándose de su cadera, que tras perder musculatura ha perdido fuerza y fue la que más sufrió con su aparatoso accidente en Sálvame. Pero poco a poco va mucho mejor y así se lo ha contado a sus seguidores en la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales