El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Manuel Carrasco
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Manuel Carrasco anuncia la última fecha de su gira. 'La cruz del mapa' ya tiene fecha y lugar para cerrar la gira... Y así lo ha desvelado el cantante. Aunque lo de no revelar el lugar ha revolucionado a sus seguidores, eso sí, muchos tienen claro que le van a acompañar SEA DONDE SEA.

El viajazo de Ana Milán. La actriz está disfrutando de Reykjavik en paisajes como este... Una Navidad de lo más especial, desde luego. "Esta siendo un viaje precioso, lleno de momentos que guardaré siempre", ha confesado.

Chenoa y Natalia, inseparables. Las ex triunfitas siguen juntas pasen los años que pasen, y así ha querido felicitar Chenoa a su compañera y amiga: "Hoy esta señorita de sonrisa infinita cumple años.Luchadora y trabajadora incansable. Felicidades bella mía @nataliaoficial ❤ se te quiere y mucho". Ella le ha mostrado su cariño y agradecimiento con unas tiernas palabras: "Te quiero mucho Laura 😍😍😍. Gracias por estar siempre conmigo".

Ver esta publicación en Instagram

Me he despertado con 21 😅🥰 Gracias a tod@s🥺🥺

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera celebra su 21 cumpleaños en su mejor momento. Rodeada de amor y llena de trabajo, así ha entrado la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera en sus 21 años. La joven está triunfando en el mundo de la moda y su chico, Marc Márquez, la acompaña en cada paso... ¡Así quien no iba a celebrarlos por todo lo alto!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales