El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Ana Fernández y Andy Molina
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Andy Molina y Ana Fernández, inseparables. "Estas somos mi amiga y yo a las3h30 de la mañana esperando a que nos dejarán darlo todo cantando en un karaoke. Bueno, ella cantando, yo desafinando. Estamos somos nosotras. Cansadas pero felices. Desde hace ya un tiempo largo yo aprendo de ella y ella aprende de mi. Ella me recuerda lo mucho que yo valgo y yo lo mucho que ella brilla. Nos equilibramos, nos complementamos y nos reseteamos cuando es necesario. Ella es mi YING y yo soy su YANG. Este es nuestro TANDEM. Fuerte, seguro, sincero. Menuda suerte la nuestra 💥❤💥".

image
instagram

Anna Ortiz celebra su cumpleaños en familia. La mujer de Iniesta ha soplado las velas rodeada de sus cuatro hijos, su marido, y hasta amigos como Villa.

Álvaro Morata presume de su chica. "Te amo con locura, mi vida entera", le escribe a Alice, su mujer y madre de sus dos hijos.

Marta Torné y sus pantalones maxi campana. ¿Os acordáis en los 2000 cuando estos pantalones eran lo más? Acababan mojados cuando llovía pero cuanto más campana, mejor, ¡pues han vuelto!

El resumen más tierno de la vida de Sara Sálamo. Desde que llegó su pequeño a casa, así de feliz se encuentra la actriz, en un estado pleno de felicidad.

Melanie Griffith saca su lado más maternal. Las redes se han enternecido con la actriz, que ha compartido una imagen de su hija, Stella Del Carmen, como una mamá terrenal más, y es que le ha pedido que "por favor no me pidas que borre esta foto". ¡Qué tierna! " Eres la joven más bella por dentro y por fuera. ¡Te amo con todo mi corazón y alma!", ha comentado, "mamá orgullosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales