El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Red, Pink, Fun, Event, Tree, Photography, Party, Bachelorette party, Leisure, Christmas,
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Fur real guys this was my cake 🎂

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

La extravagante tarta de Taylor Swift por su cumpleaños. Este fin de semana, la cantante ha celebrado su cumpleaños junto a familiares y amigos, y la han sorprendido con esta tarta que no sabemos si nos encanta o nos da un poco de miedo...

Beyoncé, simplemente una DIVA. Con todas las letras y en mayúsculas, y con estas fotografías ha revolucionado la red, concretamente a más de 3 millones de personas.

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su sobri. "Feliz cumpleaños Mason! ¡Eres tan especial y traes tanta luz a todas nuestras vidas! Sé que es molesto que todos los otros primos sean mucho más jóvenes, ¡pero te admiran mucho! Gracias por ser la mejor prima para mis bebés. ¡No puedo creer que fueras esta foto tomada hace 10 años! Todos te amamos mucho".

Gisela lanza un tierno mensaje a Elsa Anka por su cumpleaños. "Esta señorita cumple años... no es nuestra mejor foto pero si un buen recuerdo y un buen abrazo como todos los que nos damos... te deseo todo lo mejor @elsaanka8 ... te lo mereces... sabes que te quiero como si fueras de mi familia como a una hermanita... espero que la vida nos siga regalando cumples juntas". Y ella no ha tardado en devolverle las palabras de cariño: "Un regalo de la vida que te ha cruzado en mi camino, peque! Te QuierO 💕Gracias !!".

Ares Teixidó se libera en el paraíso. Un viaje que tenía planeado con su chico, pero la relación llegó a su fin y el viaje cambió por completo... Se convirtió en una "despedida de solteros" pero al revés y ella está disfrutando sola de los últimos días allí: "Ciertos lugares te hacen vivir momentos únicos. Un alojamiento de ensueño puede convertirse en tu hogar de forma temporal".

Toñi Moreno, orgullosa de Nagore. La asesora del amor ya ha cogido la batuta del programa de las mañanas de Cuatro, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por la baja maternal de Toñi y no podría estar haciéndolo mejor. "Sabía cuando te conocí , que no me iba a equivocar. Me pareciste @nagore_robles , una excelente persona , y un diamante por descubrir. Qué bien lo haces y qué orgullosa estoy de ti", le ha escrito Toñi. "Eres más bonita...que fácil lo haces todo y cuánto amor desprendes! ♥️GRACIAS MIL VECES", le ha agradecido Nagore.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales