El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Amor Romeira
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amor Romeira, la nueva Chenoa. La ex gran hermana está dispuesta a quitarle el puesto a la cantante y se ha lanzado a hacer esta imitación de su famosa interpretación de 'Escondidos' junto a Bisbal, y no podría haber escogido mejor compañero que Victor Palmero. "Ensayando para @tcmsuena que iremos de visita como artistas invitados @victor.palmero y yo..Victor en la piel de David Bisbal, y yo en el papel de la más grande @chenoa . (Obvio)", comenta.

Alessandro Lequio recuerda uno de los viajes más importantes de su vida. Junto a su hijo, Álex Lequio, y la que fuera su chica, Ana Obregón, hace unos meses. Un viaje complicado por la salud de su hijo pero del que todos sacaron sus mejores sonrisas con ese positivismo que les caracteriza.

El 'look' años 20 de Helen Lindes. Como recién salida de otra época y tan elegante como siempre, así ha posado la modelo en sus redes sociales. ¿Os gusta?

Lara Álvarez recuerda sus primeras olas. Así surfeaba como novata... ¡pues qué dominio! Normal que ahora no haya ola que se le resista.

Bisbal y Rosanna, dos japoneses más. El cantante ha recordado su viaje a Japón junto a su chica, donde probaron las costumbres locales y la comida tradicional.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales