El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Mi mejor amigo

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán nos presenta a su mejor amigo. No podía ser de otra forma, más de 100.000 personas se han enternecido al ver esta bonita imagen en la que el cantante abraza a su perrete.

Morata hijos
instagram

Alessandro y Leonardo disfrutan viendo a su papá en la tele. Hoy los peques no han ido hasta el campo del Betis a ver jugar a papá, pero no se lo han perdido, y la reacción de los mellizos al ver al futbolista en televisión ha sido para comérselos... Entre gritos de "papá" señalaban la tele.

Ver esta publicación en Instagram

A un beso de distancia 💖 Mi plan favorito 💖

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes nos cuenta su plan favorito. Como una auténtica mamá canguro, la 'influencer' ha posado así con su hija Roma y su marido, Risto Mejide. Unas imágenes que nos demuestran la paz y el amor que se respira en la familia.

Patri Cerezo y Ramón García nos desean feliz navidad. "Pues “oficialmente “ hoy comienzan las navidades 🎄🌟 y os queremos desear unas fiestas muy felices con los que más queréis y os quieren, que brindéis por la vida, que disfrutéis cada segundo y que el 2020 sea el comienzo de una década maravillosa. Yo, personalmente estoy deseando que este 2019 termine ya 🙏🏻. FELIZ NAVIDAD A TODOS ❤️🌟".

La foto que torturó al ex novio de Ares. Ares Teixidó y su novio pusieron fin a su relación antes de poner rumbo a un viaje que ya tenían planeado, así que decidieron hacer las maletas y disfrutar del viaje igual, como una especie de despedida de solteros, pero al revés. Y con esta sensual fotografía ha confesado la colaboradora de televisión que ha sido una de las mejores experiencias de su vida, aunque "era una tortura para él hacerme esta foto".

Isabel Jiménez, en calma. La periodista ha celebrado el fin del mal tiempo de estos últimos días dándole el "adiós" a Elsa y celebrando que "tras el temporal, llega la calma".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales