El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Jennifer y John Aniston
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jennifer Aniston y su padre, así han cambiado. Con una fotografía de su infancia y una actual, la actriz ha presumido de su padre, John Aniston, y siempre abrazados. Morimos de amor.

Carlota Corredera comparte una imagen de su adolescencia. "Por Navidad vuelvo a ser una niña de As Travesas que se arreglaba para ir a pasear a la Alameda 💗".

Colate, años atrás. Allá por los 90, Nicolás Vallejo-Nágera conquistaba corazones de esta guisa... ¿Qué os parece?

Malena Costa demuestra su fuerza de voluntad. "Siempre había admirado y mirado con cierta envidia sana a esa gente que en navidades tiene el valor y la fuerza de voluntad de hacer deporte... la verdad que yo siempre pensaba; -Bueno ya lo retomaré en Enero... Pero hace tiempo me propuse tener fuerza de voluntad y no hay nada que me siente mejor que hacer deporte, en todos los aspectos!!! 💪🏼💪🏼💪🏼", comenta junto a varios vídeos haciendo ejercicio.

El clan Kardashian, divas navideñas. ¿Son probablemente las personas que más se han arreglado estas navidades? No tenemos pruebas, pero tampoco dudas...

Ver esta publicación en Instagram

Navidad en casa ❤ #Navidad2019 #Familia #Amor

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría, Navidad en el paraíso natural. La actriz está disfrutando de sus vacaciones en Candás, Asturias, su ciudad, y no podría estar más feliz. "Navidad en casa", comenta junto a varias fotografías donde podemos ver el buen tiempo del que disfruta pese a ser diciembre, y tanto ella como Miguel no han dudado en aprovechar para salir a contemplar la naturaleza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales